Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Nueva línea Minimal Touch de Teclastar, primer interruptor con tecnología táctil de Latinoamérica
 

Teclastar es una empresa argentina con más de 25 años de experiencia en el mercado eléctrico. Diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de diseños y funcionalidades específicas en interruptores y tomacorrientes. Sus líneas de productos, aparte de la nueva Minimal Touch, son: Minimal, Piano, Quadra, Milano Due y Reggio. También la empresa comercializa productos para la automatización de viviendas (domótica). Los materiales eléctricos de alta calidad que fabrica contribuyen al confort y la seguridad de los consumidores. Los productos Teclastar se comercializan en toda la Argentina y también se exportan a 9 países de Latinoamérica, siendo la empresa nacional que más volumen exporta en el rubro de llaves de luz.

Más información
http://www.teclastar.com

 

La innovación en la industria eléctrica se hace presente de la mano de Teclastar, una empresa nacional con extensa trayectoria que anuncia el lanzamiento de la línea Minimal Tocuh: el primer interruptor con tecnología táctil de Latinoamérica.

La tecnología táctil se ha hecho presente en la vida cotidiana a través de los celulares y las tablets modificando las experiencias y hábitos de los usuarios. Teclastar, una empresa que constantemente ha estado a la vanguardia en fabricación y diseño de interruptores, ha detectado que lo "touch" es el futuro.

Luego de un largo tiempo de investigación y de instalar una línea de producción especial, ha logrado aplicar la tecnología de las pantallas táctiles a las llaves de luz, presentando un dispositivo único.

"Lo que hicimos fue romper con los paradigmas de lo que era un interruptor tradicional, convirtiéndonos en pioneros en el mercado", explica Fabio Bespresvany, Director de Teclastar. Y continúa: "Nuestro compromiso con la tecnología y el diseño nos impulsa permanentemente a innovar y a marcar tendencia".

El departamento de investigación y desarrollo de la compañía ha maridado estética y tecnología en una pieza única, creada en vidrio con un interior de led azul, otorgándole una personalidad simple y soberbia a interruptores, pulsadores, temporizadores y dimmers. El accionamiento del dispositivo utiliza un mecanismo similar al de las pantallas táctiles, que permite encender, apagar y variar la intensidad de la luz con un simple toque, enseñando el camino hacia del futuro tecnológico.

Propia de una línea elegante, pura y racional, la llave Minimal Touch engalana y viste los espacios interiores, acompañando estilos y tendencias contemporáneas en arquitectura y decoración.

Disponible por el momento en blanco, negro y bordó, el producto ya está siendo elegido en varios países para distinguir ambientes de distintos tipos de construcciones, desde hogares hasta hoteles y locales comerciales.

"Minimal Touch ha impactado en el público en general y en arquitectos y diseñadores en particular, teniendo una rápida y enorme aceptación. Sin dudas hay un antes y un después de este producto en lo referido a las llaves de luz", afirma Bespresvany.

 
Curso Visualización arquitectónica con V-Ray Next para SketchUp
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest