Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
El conjunto de oficinas HIT refleja una sostenida demanda en el DT Parque Patricios
 

Acerca de Open Office
Open Office es una firma de equipamiento corporativo que brinda soluciones para que las empresas maximicen su potencial humano dentro de los ámbitos de trabajo. Hace foco en la ergonomía, el diseño y la innovación, creando ambientes de trabajo eficientes con confort para fomentar la productividad. Fue fundada en 1996 y actualmente está dirigida por el arquitecto Alejandro Gawianski. En su trayectoria de más de 15 años tiene como sus principales clientes a empresas como Exxon, Microsoft, Google, Intel, Repsol, Lenovo, Natura, Citibank, Cadbury, HP, Techint, Mosaic, Itaú, American Express, General Electric, HSBC, Isolux, Laboratorios Merck, Coca Cola, Telecom, entre otros. Open Office es representante exclusivo para Argentina de Steelcase, empresa estadounidense líder mundial en innovación en equipamiento.

Más información
http://www.opof.com.ar
http://www.ag3developments.com.ar

 

Dentro el Distrito Tecnológico de Parque Patricios se está construyendo desde enero el edificio de oficinas HIT 1 -Hotel de Industria Tecnológica- cuya terminación se prevé para el segundo trimestre de 2014. Está a cargo de la desarrolladora AG3, cuyo titular es el arquitecto Alejandro Gawianski, quien destaca: "La excelente respuesta del mercado corporativo nos ha permitido alquilar desde el inicio un 80% de los 10.000 m2 de superficie total, lo que nos impulsa a anticipar la presentación del segundo edificio, HIT2. El conjunto HIT, ubicado en Chiclana 3345 y Virrey Liniers, en el límite norte del Distrito Tecnológico, tendrá una inversión de 50 millones de pesos".
 
El Distrito Tecnológico que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires impulsa en Parque Patricios está evidenciando una sostenida demanda de empresas de tecnología, especialmente para alquiler de oficinas en los edificios clase A en construcción. El conjunto HIT -Hotel de Industria Tecnológica-, refleja esta tendencia, con una absorción del 80% de su oferta de alquiler antes de su construcción. Este desarrollo pionero en la zona, permite a las empresas acceder a una propuesta innovadora de dos edificios -HIT 1 y HIT 2- diseñados con criterios sustentables y especialmente concebidos para albergar empresas de tecnología que busquen los beneficios del DT sin invertir capital de trabajo.

El arquitecto Alejandro Gawianski, autor del proyecto y titular de AG3, la desarrolladora a cargo del emprendimiento, destaca: "Hotel de Industrias Tecnológicas es un concepto en el cual cada empresa alquila el espacio requerido para desarrollar sus tareas, completamente equipado a elección. Se trata de un primer edificio de ocho plantas y 10.000 m2 totales, con plantas libres y fácilmente adaptables de hasta 1.000 m2 de alfombra, además de 65 cocheras y SUM de esparcimiento en la terraza. Contará con facilidades tecnológicas y de seguridad como Datacenter en cada planta, conectividad, CCTV y acceso inteligente, salas de videoconferencia y grupo electrógeno".

Gawianski, quien es también presidente de la empresa de equipamiento Open Office, agrega: "Tanto los espacios abiertos, determinados por las plantas libres que se alquilan según las necesidades de cada empresa, como el equipamiento Open Office, están pensados según las nuevas tendencias de trabajo sinérgico y colaborativo, que impulsan a desarrollar al máximo las capacidades productivas". Y agrega: "Entendemos que el éxito de la demanda de alquiler que tuvimos en HIT se debe a una suma de variables, que incluyen los diferenciales de innovación, de tecnología y seguridad, así como de nuevas tendencias de trabajo. Asimismo, las empresas deciden alquilar en el DT porque el valor locativo se convierte en prácticamente nulo si se aplican las excepciones impositivas que ofrece la ciudad".

 
Curso Diseño arquitectónico de exteriores con V-Ray
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest