Arquimaster - Medio digital de arquitectura, diseño y construccion Estas visitando la version anterior,
para ver la version actual realiza click aca

 

     
       
 
Climanet - Doble Vidrio Hermetico DVH
icon icon
Matyser - Materiales y servicios para la construccion
Grupo DEMA - Aqcua System, Duratop, Sigas, Tubotherm
Curso Completo de Diseño en BIM con Revit
CUBEN - Diseño de laboratorios, ingenieria, instalaciones especiales
TANKE SA - Tapas de acceso
Arneg Argentina
Bara
Cursos online de diseño, creatividad, craft y mas...
Domestika - Encuentra trabajo profesional y creativo - Registrate GRATIS - La comunidad de la clase creativa
Nace el Indice Contract, primer indicador actualizado y fehaciente del valor del m2 de construcción de interiores de oficinas
 

Indice Contract mes de julio

Estándar Básico
: $ 1.813, 10 / U$D 436,89
Estándar Superior: $ 2.717,28 / U$D 654,77
Alta Gama: $ 3.602,31 / U$D 868,03

Acerca de Contract
Contract es la empresa líder de Argentina en el diseño y construcción de espacios de trabajo en línea con las últimas tendencias a nivel mundial. Los servicios incluyen desde la estrategia inmobiliaria, el diseño y la ejecución de la obra, hasta la logística de la mudanza.

La empresa cuenta con más de 100 profesionales, 700 obras entregadas exitosamente y el respaldo de prestigiosos clientes de empresas internacionales que avalan la calidad y eficiencia del servicio.

Más información
http://www.contract.com.ar

 

El índice Contract se medirá todos los meses en valores absolutos y su evolución en términos relativos.

Para el mes de julio el costo para la construcción de interiores de oficinas por categoría es de estándar básico $ 1.813,10 por m2, estándar superior $ 2.717,28 por m2 y alta gama $ 3.602,31 por m2.

Contract, la empresa regional de arquitectura corporativa líder en diseño y construcción de espacios de trabajo, lanza el Índice Contract: primer indicador mensual del costo de construcción de interiores de oficinas por m2, medido en valor absoluto, así como su evolución en términos relativos, diferenciado en tres categorías: Estándar Básico, Estándar Superior y Alta Gama.

Cada categoría se define de acuerdo a las características de calidad en cuanto al tipo de terminaciones (mobiliario, alfombra, iluminación, cielorrasos, etc) e instalaciones técnicas (cableado de voz y datos, aire acondicionado, control de accesos, seguridad, etc.).

Para el mes de julio, los valores de construcción de interiores de oficinas por m2 de cada categoría, expresado en pesos y en dólares son:

Estándar Básico
$ 1.813, 10 / U$D 436,89

Estándar Superior
$ 2.717,28 / U$D 654,77

Alta Gama
$ 3.602,31 / U$D 868,03

A partir del mes de agosto, el Índice Contract dará a conocer el indicador de la evolución promedio mensual, calculado en base a los modelos pre-establecidos. Esta información será publicada en su página web contract.com.ar y difundida a través de distintos medios especializados.

De esta forma, el Índice Contract se constituye como una herramienta imprescindible para calcular la inversión de una relocalización corporativa o de una refuncionalización de oficinas, permitiendo tanto a los actores del mercado inmobiliario como a las compañías en proceso de traslado, estimar con mayor precisión el costo-beneficio de este tipo de acciones.

Víctor Feingold, Presidente ejecutivo de Contract, aseguró que "la publicación del Índice Contract es una iniciativa que viene a cubrir una necesidad básica del mercado de oficinas del país. Nuestro objetivo es aportar nuestra experiencia y know how de más de 15 años en el diseño y la construcción de espacios de trabajo, brindado una herramienta de utilidad tanto para nuestros clientes, como para proveedores, brokers inmobiliarios e, inclusive, para nuestros colegas. Creemos que el Índice Contract se convertirá en un indicador de referencia del mercado y un instrumento de consulta de vital importancia para nuestra actividad".

De esta forma, Contract lanza una propuesta superadora que lo confirma como referente del mercado. Ampliando a la vez su propuesta de servicios integrales en el desarrollo de espacios de trabajo, que incluyen desde la consultoría pasando por el diseño conceptual y arquitectónico, la ejecución de obra, la logística de la mudanza, change management, y servicio post venta.

En los próximos meses el Índice Contract también se publicará en Chile y Uruguay, donde Contract tiene oficinas propias y finalmente en toda Latinoamérica a través de Plannet (plannet-group.com), la alianza regional que agrupa a las principales empresas del rubro en la región.

 
Curso Infoarquitectura de interiores con Unreal Engine 4
 
 
Para publicar en esta sección contáctenos. Importante: Arquimaster no se responsabiliza por la información brindada por terceros, la que se publica en este sitio sólo en caracter meramente informativo.
   
   

Noticias
informes especiales
bienal de arquitectura BA11
bienal de arquitectura BA09
publicaciones

Artículos
notas y artículos de interés
arquitectura legal
diseño de iluminación
software de arquitectura y diseño

Recursos
curso de decoracion (gratis/online)
archivo temático
descargas externas
curso de croquis (gratis/online)

Precios y costos
precios de materiales, indices y
costos m2 de construcción

Proyecto
obras construidas
proyectos para concursos
proyectos de estudiantes
arquitectos destacados
obras destacadas

Diseño
diseño industrial y mobiliario
diseño interior y decoración
Casa FOA 2009
Casa FOA 2010
Casa FOA 2011
Casa FOA 2012
Casa FOA 2013
Casa FOA 2014
Estilo Pilar 2010
Estilo Pilar 2012

Construcción
materiales y tecnologías
novedades de empresas
sector inmobiliario

Agenda
cursos y seminarios
congresos y bienales
charlas y eventos
exposiciones y muestras
concursos

Facultad
becas y subsidios
posgrados y maestrías
donde estudiar

Varios
ofertas laborales arquitectura, diseño y construccion
suscripcion newsletter (gratis)
redes sociales
publicidad

Arquimaster en Facebook
Arquimaster en Twitter
Arquimaster en LinkedIn
Arquimaster en Pinterest