2º Encuentro de capacitacion tecnologica UP Arquitech 2014

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo, a través del Centro de Estudios, Desarrollo de Tecnologías y Producción (CEDtyp), invita a participar de UP Arquitech 2014, un encuentro de capacitación, donde estudiantes y profesionales podrán acceder a las novedades tecnológicas aplicables en diversos campos del diseño y la construcción.

Se realizará el lunes 22 de septiembre de 2014 a las 10 y 14hs, en la sede de Jean Jaurès 932/6.

La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en http://www.palermo.edu/arquitectura. Para mayor información contactarse al 4962-4647 o por email a farqui@palermo.edu.

La organización de Arquitech 2014 impulsa la idea de conformar un vínculo entre la comunidad universitaria con un conjunto heterogéneo de sectores y actores del diseño y la construcción, los cuales desarrollarán los principales alcances de sus novedades tecnológicas.

En tal sentido, el evento conforma un punto de encuentro capaz de recibir a los protagonistas del quehacer arquitectónico, permitiendo el contacto y acercamiento entre estudiantes, graduados, profesionales y empresarios del sector.

Participarán del encuentro las firmas Hunter Douglas, Knauf, Roca, Weber y Eternit.

El Arq. Gustavo Di Costa, Coordinador del Centro de Estudios, Desarrollo de Tecnologías y Producción (CEDtyp) de la Universidad de Palermo entiende que: «La palabra Tecnología está formada por dos términos griegos: Techne (técnica, arte u oficio) y Logos (pensamiento, conocimiento o tratado), generalmente se restringe al ámbito de la producción de bienes y servicios. Por tal motivo organizamos este evento anual, dirigido a los protagonistas del quehacer arquitectónico a nivel nacional, permitiendo el contacto y el acercamiento entre la teoría académica y la práctica profesional. La estrecha relación Universidad, Profesionales y Empresas, resulta ser hoy una fórmula fundamental de crecimiento. Encarar el desarrollo de un hecho arquitectónico constituye la sumatoria de variables como el diseño, la tecnología, la producción y la gestión en el marco de una relación costo/calidad determinada. Con este espíritu organizamos ArquiTech 2014».

Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

Mas informacion
http://www.palermo.edu/arquitectura/eventos/arquitech.html

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]