4º Expo Decoración & Expo Arquitectura, Decoración, Iluminación y Muebles

Atención: Este evento de agenda ha finalizado. Para mayor información, por favor comunicarse con el organizador del mismo (datos al pie del artículo).

La 4º Expo Decoración & Expo Arquitectura, Decoración, Iluminación y Muebles es una plataforma de «Encuentro de Negocios y Networking» donde, en mesas de trabajo, se presentarán empresas del mercado de la construcción , exponiendo sus productos y servicios en un espacio netamente profesional dirigido a empresas constructoras, desarrolladores, arquitectos, ingenieros, decoradores, compradores, inversores, hoteleros, desarrollos inmobiliarios, entre otros.

En dos jornadas de intensa actividad, los profesionales, invitados especialmente, tendrán la oportunidad única de generar los mejores negocios, en muy corto tiempo y en un solo lugar.

Es un encuentro a los fines de generar contactos y una excelente ocasión para dar a conocer las nuevas tendencias del mercado en materiales, tecnología y servicios, encontrar oportunidades, hacer negocios y actualizarse generando nuevas aperturas comerciales.

Será una vidriera profesional en donde participando de la tendencia de Networking, permitirá ampliar las relaciones empresariales, crear y desarrollar negocios, compartir información con nuevas empresas y asistir a clientes potenciales.

Se realizará en un lugar especial como es Patagonia Flooring Design & Art Center, Av. Córdoba 3942, Ciudad de Buenos Aires, con el apoyo de CAFYDMA, Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines, los días 17 y 18 de julio de 2019 de 15 a 19 hs.

Acreditación sin cargo
https://www.eventbrite.com.ar/e/acreditacion-sin-cargo-jornadas-sorteos-4expo-decoracion-expo-arquitectura-expo-interiorismo-tickets-57893619374

Más información
expodecoracio@yahoo.com
Instagram: @expodecoracion.com.ar
Facebook: @ExpoDecoracion.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!