fbpx

5º edición de los Premios Is Arch para estudiantes de arquitectura

Los Premios Is Arch para estudiantes de arquitectura llegan a su quinta edición. Hasta el 16 de febrero de 2015 se pueden presentar los proyectos, trabajos académicos realizados dentro del marco universitario, y los tres proyectos ganadores se repartirán 6.000 € en premios.

El jurado está formado por arquitectos de estudios internacionales como Foster and partners, Ateliers Jean Nouvel, OMA, Benedetta Tagliabue o Kengo Kuma & Associates.

Is Arch nace de la inquietud de dos estudiantes de arquitectura de la Escuela técnica Superior de Arquitectura de Barcelona de la Universidad Politécnica de Cataluña (ETSAB ) por crear una plataforma internacional de difusión y debate de las soluciones aportadas por los alumnos de Arquitectura dentro del marco de la universidad.

Los Premios Is Arch quieren alentar a los más jóvenes en el debate arquitectónico desde su particular punto de vista, entendiendo que ésta será la concepción de la Arquitectura del futuro.

Los Premios Is Arch tiene dos años de vida, ya se han llevado a cabo cuatro ediciones y actualmente está vigente la quinta.

En este tiempo se han presentado a los premios cerca de 1.000 proyectos de estudiantes de todo el mundo, se han dado premios por valor de 20.000 €. Partners como Roca, HP, Editorial Gustavo Gili, Sika, Vinçon, On Diseño etc., apoyan esta iniciativa, así como revistas, bloggers y medios del sector.

Mas informacion
http://www.isarch.org

Facebook: http://www.facebook.com/isarch.org
Twitter: http://twitter.com/Is_arch

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!