6º Encuentro internacional de diseño DArA ID 2018: El diseño mejora nuestra vida

Häfele nos invita a descubrir, en el marco de la 6ta. edición del DArA ID, cómo en lo cotidiano disfrutamos diariamente de los frutos de esta disciplina.

Bajo la premisa «El diseño mejora nuestra vida» Häfele, empresa líder en herrajes, accesorios y sistemas integligentes, acompaña la 6ta. edición del DArA ID que tendrá lugar el 8 y 9 de octubre de 2018 en el CCK (Sarmiento 151, Ciudad de Buenos Aires).

Destacados disertantes como India Mahdavi o Luis Paplace (Francia), Pau Llimona (España), Cazú Zegers (Chile), Marko Brajovik (Brasil), Besonías Almeida Arquitectos y Facundo Manes (Argentina) tienen una misión en común, compartir su visión de cómo el diseño modifca positiviamente nuestra calidad de vida.

El evento, organizado por DArA (Decoradores de Interiores Argentinos Asociados), promueve el intercambio de ideas con diferentes profesionales de distintas culturas, unidos por un elemento en común: el compromiso por el diseño interior.

«Acompañamos esta edición porque entendemos que el diseño es una herramienta fundamental para ofrecer soluciones a las personas que redunden en su bienestar. Nuestra búsqueda como empresa tiene un norte muy claro: ofrecer recursos que contribuyan con nuestro confort», comentó Fernanda Smith, Gerente de MKT y Producto de Häfele Argentina.

Inscripciones al evento
http://www.daraid.com

Acerca de Häfele
Empresa de origen alemán, líder en herrajes, accesorios y sistemas inteligentes de diseño para muebles y arquitectura con 37 filiales propias y presencia en más de 150 países. A través de sus catálogos con miles de artículos se adapta a la demanda de los distintos mercados en todo el mundo con la más alta calidad y servicio de logística.

Más información
http://www.hafele.com.ar

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]