fbpx

A’ Design Award & Competition

El A’ Design Award & Competition es la competición anual líder de diseño con jurados a nivel mundial. Las Distinciones A’ Design están organizadas en un amplio rango de campos creativos, para resaltar a los mejores diseñadores de todas las naciones en todas las disciplinas. Las inscripciones a la competición se revisan con pares y se juzgan anónimamente por un prestigioso panel de jurados de experimentados académicos, prominentes miembros de la prensa y profesionales establecidos.

El A’ Design Award & Competition promete fama, prestigio, publicidad y reconocimiento internacional para todos los ganadores del A’ Design a través del Premio A’ Design, que se otorga para celebrar los diseños galardonados.

El Premio A’ Design es un codiciado y exhaustivo kit para los diseños ganadores. El Premio A’ Design incluye, pero no se limita a: un certificado internacional de excelencia en el diseño en un marco metálico, una invitación a la exclusiva noche de gala en Italia, exhibición online y offline de los proyectos ganadores, póster de tamaño A2 de los proyectos galardonados, publicación del anuario en tapa dura de los mejores proyectos, trofeo de galardón especial de metal impreso en 3D en una lujosa caja negra, proyecto de traducción a más de 20 idiomas con el fin alcanzar verdaderamente a la audiencia internacional, una entrevista exclusiva con el ganador, comunicado de prensa de preparación y distribución, licencia para usar el Logo Ganador A’ Design Award en la comunicación y promoción de las obras galardonadas en cientos de otras publicaciones, aparición en los medios a través de nuestros colaboradores de prensa, inclusión en los Rankings Mundiales de Diseño, a la vez que acceso a herramientas adicionales de marketing y relaciones públicas.

Cada año, proyectos que se centran en la innovación, tecnología, diseño y creatividad son galardonados con el A’ Design Award. Las inscripciones se aceptan anualmente hasta el 28 de febrero, y los resultados son anunciados cada año el 15 de abril Los diseñadores de todo el mundo son llamados a tomar parte en la premiación al postular sus mejores trabajos, proyectos y productos. Las inscripciones son aceptadas siempre y cuando las obras hayan sido diseñadas en los últimos 10 años.

El A’ Design Award & Competition fue establecido para promover y reconocer los mejores trabajos de diseño en todos los países y en todas las disciplinas creativas. El objetivo principal de el A’ Design Award & Competition es crear conciencia y conocimiento global de las buenas prácticas y principios de diseño resaltando los mejores diseños de todo los países en todos los campos industriales. El fin del A’ Design Award es impulsar a diseñadores, empresas y marcas de todo el mundo a crear productos y proyectos superiores que beneficien a la sociedad.

El A’ Design Award & Competition tiene la meta filantrópica de hacer avanzar a la sociedad empujando las fronteras de la ciencia, el diseño, la creatividad y la tecnología hacia adelante creando incentivos para que los innovadores produzcan mejores ideas. El A’ Design Competition apunta a crear incentivos que inciten y premien la creatividad, las ideas originales y el desarrollo de conceptos en todos los sectores industriales. El logo del A’ Design Award Winner, otorgado a los diseños ganadores, señala diseños originales, funcionales y eficientes que ayudan a que el mundo sea un mejor lugar.

Mas informacion
http://www.designaward.com

Inscripcion
https://competition.adesignaward.com/registration.php

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!