fbpx

Academia BGH brinda capacitaciones sobre instalación y servicio posventa

BGH presenta Academia BGH, un proyecto impulsado por el negocio de Climatización Profesional de BGH orientado a brindar capacitaciones sobre instalación y servicio posventa.

BGH presenta Academia BGH, un proyecto implementado por el negocio de Climatización Profesional de BGH orientado a brindar capacitaciones a sus agentes y partners, con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio de instalación y posventa que cumpla con los requisitos y estándares actuales del mercado de refrigeración.

Durante 2015 se realizarán distintos encuentros que estarán a cargo de profesionales del área de Aire Acondicionado Central e Ingeniería de BGH, que se realizarán en la sede central de BGH, de acuerdo al siguiente cronograma:

Sistemas VRF
14 de abril a las 10:00 hs.
Estará a cargo de Diego Salinas, profesional del área de Aire Acondicionado Central de BGH.

Multisplit
21 de abril a las 10:00 hs.
Estará a cargo de Diego Salinas, profesional del área de Aire Acondicionado Central de BGH.

Software VRF
19 y 28 de abril a las 10:00 hs.
Estará a cargo de Mauro Moreno, profesional de Aire Acondicionado Central y Obras de BGH.

Rooftop
17 de abril a las 10:00 hs.
Estará a cargo de Diego Salinas, profesional del área de Aire Acondicionado Central de BGH.

Smart Control
09 y 30 de abril a las 10:00 hs.
Estará a cargo de Jorge Carballo, profesional del área de Ingeniería de BGH.

Acerca de BGH – 100 años de innovación
Desde hace 100 años BGH apuesta a negocios tecnológicos, siendo la empresa nacional pionera en la fabricación y la comercialización de productos y servicios de excelencia. La misión de BGH es brindar productos y servicios que mejoren la calidad de vida de las personas y la productividad de las empresas, siendo el puente preferido entre la tecnología y la gente.

Ofrece tecnología de avanzada en: Soluciones Integrales: Diseño e implementación de sistemas de información y telecomunicaciones. Integración de Hardware y Software. Telefonía Celular: Distribución y fabricación de equipos y accesorios celulares. Servicios para Operadores y Fabricantes de celulares. Fabricación de celulares bajo la marca BGH Joy. Climatización: Sistemas de Aire Acondicionado con aplicaciones industriales, comerciales y residenciales.
Audio/Video y Productos para el Hogar: Smart TVs, LEDs, Reproductores de DVD y Blu Ray, Decodificadores, Cámaras Digitales , Cocinas de Microondas, Lavavajillas y Anafes.

Además, actualmente BGH posee alianzas con HP, Cisco, IBM, Motorola, Oracle, Avaya, Nortel Networks, Intel y Microsoft, entre otras empresas, que apoyan a BGH en su estrategia de ingresar en negocios de alto valor agregado y fuerte crecimiento futuro.

Más información
http://www.bgh.com.ar

Imagen de la instalacion de aire acondicionado via Shutterstock.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!