ARDI Buenos Aires, Feria de Arte y Diseño

ARDI Buenos Aires, Feria de Arte y Diseño, una iniciativa orientada a la revalorización del arte y el diseño en Argentina, se realizara del 31 de julio al 4 de agosto de 2014 en el Hipodromo Argentino de Palermo.

Se encuentra abierta la convocatoria a diseñadores de iluminacion, mobiliario, diseño sustentable, ecodiseño, diseño de interiores, con innovacion y alto nivel artistico y contemporaneo a participar de la primera edicion de ARDI Buenos Aires. Para solicitar bases y condiciones contactarse al email contacto@ardibuenosaires.com

ARDI Buenos Aires nace a partir de la necesidad de exponer a un público que valora diversas disciplinas y esta interesado en invertir en Arte y Diseño.

ARDI Buenos Aires invita a un entorno en donde interpretar, probar, evocar, pensar, interactuar, nuevas experiencias creativas y sensitivas enriqueciéndose enriqueciéndose en el conocimiento de la Pintura, Fotografía, Escultura, Street Art, Land Art, Diseño Industrial, Diseño Interior.

ARDI Buenos Aires beneficia, en su responsabilidad social empresaria (RSE), a la Fundación Sales en su apoyo a la investigación científica del cáncer.

Participantes
Artistas Plásticos y Visuales en las siguientes disciplinas: Pintura, Dibujo, Escultura, Fotografía, Arte Textil, Street art y Land Art, Art Dealers y Galerías, a nivel nacional e internacional. Diseñadores de Mobiliario, Diseño sustentable, Eco diseño, Iluminación, Diseño de interiores.

Objetivos
Crear un diálogo sin precedentes entre el Arte Moderno, Histórico y el Diseño Contemporáneo, donde el Arte y el Diseño se unen para ofrecer un panorama excepcional. Su entorno boutique esta diseñado para inspirar, haciendo de ARDI Buenos Aires el único evento de su tipo.

Mas informacion
http://www.ardibuenosaires.com

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!