Arquikids en la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA15

En el marco de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA15 -que se desarrollará del 5 de septiembre al 4 de octubre-, se realizará Arquikids. Es una actividad recreativa y lúdica dirigida no solo a los más chicos, sino también a toda la familia, así como estudiantes y profesionales interesados en vivir una experiencia interactiva que terminará formando el skyline de la ciudad a través de diferentes materiales. Organizado conjuntamente por la Bienal BA15 y la Arq. Solange Espoille, tendrá lugar el sábado 26 de septiembre en el Centro Cultural Recoleta.

Entre el 5 de septiembre y 4 de octubre de 2015 se llevará a cabo la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA15. Esta edición plantea por primera vez integrar en una amplia agenda un extenso circuito de conferencias, debates, exposiciones, eventos, actividades y paseos por sitios y edificios notables, con el fin de unir el conocimiento de cientos de expertos con el interés ciudadano.

Entre las novedades, la Bienal BA15 presenta Arquikids, un espacio interactivo pensado tanto para los más chicos así como para toda la familia, estudiantes y profesionales interesados en compartir un momento creativo y dejar volar su imaginación.

Esta propuesta original y divertida invita a todo el público a participar de una obra colaborativa para diseñar entre todos el skyline de la ciudad de Buenos Aires. A través de un montaje sobre cajas y de pequeñas tiras de papeles que se irán colgando sobre hilos de pescar a modo de instalación, surgirán ideas y propuestas de cómo mejorar nuestra ciudad.

Además, a los pequeños se obsequiará una mochila de cartón bajo el nombre de «Ciudad Objeto», donde una simple caja de cartón se convierte en un objeto de juego y experimentación para intervenir y pintar.

La actividad, organizada en conjunto por la Arq. Solange Espoille y la Bienal BA15, se realizará el día sábado 26 de septiembre de 2015 y tendrá como punto de encuentro el hall de ingreso del Centro Cultural Recoleta, a las 14.30 hs.

La organización y realización de la Bienal BA15 están a cargo de Pichon Rivière & Diaz Bobillo Consultores -PR&DB-. El Comité de Dirección está integrado por Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Carlos L. Dibar, Juan Carlos Fervenza, Matías Glusberg, Miguel Jurado, Daniel Muñiz, Enrique Pichon Rivière y Tomás Seeber. Las empresas Main Sponsors son Clarín ARQ, Cerámica Alberdi, Fass Yakol, Hidromet, HunterDouglas, Knauf, Masisa, Modulmet, Orbis, Parex Group, Roca, Sapa Aluminium Argentina, Technal, Ternium Siderar, Tersuave y Vaca Desing. Para informes comunicarse telefónicamente al (011) 4810-0949 o por mail a info@bienalBA.com.

Más información
http://www.bienalBA.com
Facebook: Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires
Twitter: @BienalBaXIV

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]