Beca para el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA)

La Facultad de Arquitectura y Planeamiento Urbano de la Universidad Nacional de Rosario (FAPyD-UNR), en colaboración con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, realizan una convocatoria de beca que cubre el 100% del coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

Requisitos
Graduados de Facultades de Arquitectura miembros de Arquisur
Título de Grado de Arquitecto
Dominio de idioma español
Conocimientos de Idioma Ingles
Excelentes antecedentes académicos y/o profesionales

Duración de la beca
2 años

Beneficios
Exención total de Matrícula en la próxima cohorte del Master de Diseño Arquitectónico (MDA) que se imparte en Pamplona, España, en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra (ETSAUN) iniciando las actividades en el segundo semestre del año 2014.

Fecha fin de plazo de recepción de candidaturas
16 de mayo de 2014

Consultas
Las consultas se responderán por correo electrónico exclusivamente en: becanavarra@fapyd.unr.edu.ar

Modalidad de selección
La FAPyD, por medio de la Comisión de becas, pre-seleccionará a aquellos aspirantes que a criterio de la comisión tengan meritos suficientes para ser beneficiarios de la beca. La comisión remitirá a la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra los porfolios antes evaluados de los candidatos seleccionados, sin orden de merito. Finalmente la Universidad de Navarra otorgará la beca al aspirante que consideren con mayores meritos.

La comisión de Becas será propuesta por la decana de la FAPyD-UNR, y estará compuesta por 2 profesores de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, el coordinador de la convocatoria a Beca Navarra, y un arquitecto ajeno a la FAPyD. Dada la naturaleza del programa de postgrado MDA, se considerará de especial relevancia la experiencia proyectual de los candidatos y la calidad de los proyectos desarrollados hasta ahora por ellos, construidos o no.

La entrega de las solicitudes implica, por parte de los aspirantes, el pleno conocimiento y aceptación de las pautas de selección vigentes para las mismas. Al finalizar la beca el alumno deberá presentar ante el Consejo Directivo de la FAPyD, un informe final refrendado por la Secretaria de Postgrado de la FAPyD.

Mas informacion y bases de la convocatoria
http://www.fapyd.unr.edu.ar/wp-content/uploads/2014/03/beca-navarra-baja.pdf

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]