Buenos Aires Design presenta Art Christmas

Hasta el 26 de diciembre se realiza Art Christmas Buenos Aires Design, un evento que invita a regalar arte en Navidad, realizado por más de 20 artistas de renombre, y a beneficio de la Fundación Cimientos.


Buenos Aires Design celebra por segundo año Art Christmas, evento creado por Global Art Group con la curaduría de Ignacio Alperin con el objetivo de regalar arte para Navidad a total beneficio de la Fundación Cimientos.

En el 2012 se intervinieron arbolitos de Navidad y este año se creó un espacio de exhibición de obras de arte con la participación de artistas trabajando en vivo. Hasta el 26 de diciembre el público podrá visitar el espacio Art Christmas y elegir de una forma diferente y desestructurada obras de arte a valores accesibles.

Las obras están ubicadas en cajas y el público podrá buscar y elegir entre ellas la que más le guste en el marco de una agenda especialmente diseñada y abierta a todo público.

Participan más de 20 artistas plásticos de renombre, como María Laura Baylac, Analía Galligani, Nora Pareja, Rosana Ruiz, Marta Morgenroth, Omar Carreras, Héctor Chiviló, Violeta Urrutia, Yanina di Martino, Laura Gauman, Karina Usaj, Juan Gilli, Nieves Legaspi, Matone Bone, Patricia Garcia, Néstor Nis, Miriam Blumwald, Mariela Albornoz, Conny, Elisabeth Verdugo e Ignacio Alperin.

En este marco se realizó una vernissage con la participación de una banda de Jazz tocando en vivo, y los artistas creando obras de arte, para la venta. El total de lo recaudado será donado a la Fundación Cimientos. Conjuntamente se puede disfrutar en el Buenos Aires Design de la muestra fotográfica permanente de Moisés Chmea, y de las esculturas de Camila Valdez.

Buenos Aires Design cumple 20 años, desde su inauguración en noviembre de 1993, se ha convertido en el primer y único mall de la ciudad de Buenos Aires dedicado enteramente al diseño, la decoración, la construcción y el equipamiento. En este edificio de Recoleta, que incluye unas amplias terrazas hacia la Plaza Intendente Alvear, conviven en armonía los antiguos muros de gran valor patrimonial con la creatividad de colores y formas en el reciclaje ideado por el genial Clorindo Testa.

Acerca de Buenos Aires Design
Buenos Aires Design, situado en el Barrio de la Recoleta, uno de los más prestigiosos de la ciudad de Buenos Aires, es el primer mall temático dedicado enteramente al diseño, equipamiento y decoración. Aquí se pueden encontrar las mejores alternativas, con las marcas de primer nivel de diseño y decoración que imponen las tendencias del mercado. Buenos Aires Design cuenta con un producto diferencial que permite generar un altísimo valor agregado a todos los clientes y profesionales del medio.

Buenos Aires Design esta ubicado en Av. Pueyrredón y Av. Del Libertador.

Más información
http://www.designrecoleta.com.ar
http://www.globalartgroup.com
http://www.cimientos.org

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]