fbpx

CAFIRA Innova Primavera 2015

Ya llega CAFIRA Innova Edición primavera 2015, la principal exposición Internacional de fabricantes e importadores de artículos de decoración, regalos y afines de la Argentina, se llevará a cabo del 19 al 22 de agosto. La cita, como siempre, será en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires.

Esta nueva edición presentará una atmosfera diferente, llena de sorpresas, que pondrán en juego los sentidos del visitante. La exposición está dirigida para arquitectos, diseñadores de interiores, hoteleros, profesionales y comerciantes del rubro.

Al ingresar a CAFIRA Innova, una nueva experiencia comienza a vivirse. Para los profesionales y comerciantes que no han ido todavía, es un pendiente que hay que vivir para saber de lo que estamos hablando. La atmósfera prevista para esta nueva edición primavera, contemplará un medio ambiente diferente, innovador, lleno de elementos que darán vida a cada espacio.

La cita imperdible se celebrará del 19 al 22 de agosto de 2015, una fecha en la que ya se palpita la primavera. Un tiempo y un espacio donde los colores toman vida. La recorrida por el predio se convierte en la sinfonía del diseño, un concierto de inmejorables negocios que son el mejor resultado.

La tendencia que viene: atreverse a mezclar lo retro y lo actual, el estilo japonés, los tonos naturales y el estampado animal. Esta temporada hay que dejarse llevar por los impulsos y la creatividad. Objetos de deseo, los más buscados serán sin duda, aquellos que hacen nuestro ambiente cotidiano un lugar más cálido y más lindo.

Lugar
Centro Costa Salguero: Pabellones 1 al 4 y Auditorio.

Fecha
19, 20, 21 y 22 de agosto de 2015

Horarios
Miércoles a viernes de 10 a 20 hs y sábado 10 a 18 hs.

A quien va dirigido
Exclusivo para profesionales y comerciantes del sector.

Mas informacion
http://www.cafira.com

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!