Cetol presenta #PuraMadera por Kim Yun Shin

La muestra puede visitarse de manera libre y gratuita desde el 6 de junio al 5 de julio de 2019 en espacioCetol.

Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta la segunda edición del ciclo #PuraMadera por Kim Yun Shin. Esta exhibición demuestra el diálogo profundo y rico entre la artista y los árboles.

Kim Yun Shin nació en 1935 en la ciudad de Wonsan, hoy Corea del Norte. Estudió Bellas Artes en la Universidad Hongik en el centro de Seúl y luego se perfeccionó en París. En 1984, decidió migrar a Argentina, luego de ser cautivada por la riqueza y variedad de los árboles. Inició su recorrido artístico a principios de los años 60s con su primera exposición individual en Seúl, luego siguieron exhibiciones, grupales e individuales, en Estados Unidos, México, Brasil, Japón, Francia, China, Corea y Argentina.

Su obra comienza explorando la tridimensionalidad. Convierte en esculturas trozos de Lapachos, Caldenes, Quebrachos, Algarrobos y Palosantos donados por amigos y colegas. Con su trabajo, la artista busca interpretar el arte sin imponerse ante el mismo, realizando el ejercicio de buscar la verdad y ser finalmente humana. Además, lleva la naturaleza a un terreno simbólico en donde lo espiritual siempre está presente, basándose en la traducción de su apellido, donde «Yun» se usa para referirse a lo real mientras que «Shin» es lo espiritual.

La segunda edición de #PuraMadera, con curaduría de Federico Platener, inauguró el lunes 6 de junio a las 19 hs y podrá ser visitada hasta el día 5 de julio de 2019 en espacioCetol (Av. del Libertador 6188, Ciudad de Buenos Aires) de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Para informarse sobre la agenda de actividades de la marca puede visitarse su web http://www.cetol.com.ar

Más información
0800-888-4040
http://www.cetol.com.ar
http://www.cetolnews.com.ar
espaciocetol@akzonobel.com
Facebook: /cetol.tendencias

Acerca de Cetol
Cetol es la marca líder en el cuidado y protección de la madera del grupo AkzoNobel. Desde hace más de 30 años provee soluciones a consumidores ubicados en todo el país. Con un amplio portfolio de productos, es la única marca que cuenta con una línea amigable con el medio ambiente, una tecnología revolucionaria que combina los beneficios de los productos solventes con la practicidad de los productos al agua: Cetol Balance. espacioCetol, ubicado en el barrio de Belgrano, es un punto de encuentro de arte y tendencia, el escenario en donde la marca vive. Allí se ofrecen cursos, talleres, exposiciones y conferencias para el público interesado en temas vinculados con la arquitectura, el diseño y la decoración. También se trata de un ámbito creado para que el público pueda elegir e informarse sobre productos para proteger y decorar las maderas de sus casas.

Acerca de AkzoNobel
AkzoNobel tiene una pasión por la pintura. Somos expertos y nos enorgullece el oficio de hacer pinturas y recubrimientos estableciendo el estándar en color y protección desde 1792. Nuestro portfolio de marcas de clase mundial -incluyendo Dulux,International, Sikkens, Interpon y Cetol, Brikol y Alba en Argentina- cuenta con la confianza de clientes de todo el mundo. Con sede en Holanda, operamos en más de 150 países y empleamos a unas 35.000 personas talentosas y apasionadas por entregar productos de alto rendimiento y servicios de acuerdo a lo esperado por nuestros clientes.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]