Comienzan los cursos gratuitos de abril en Sodimac Homecenter

Durante este mes, Sodimac Homecenter ofrecerá talleres gratuitos en distintos horarios y sucursales. Los cursos estarán centrados en el armado de deck, la decoración en cerámicos y la colocación de empapelados, pisos flotantes y alfombras.

Sodimac Homecenter ofrece todos los meses cursos gratuitos a cargo de profesionales. Están orientados a todos aquellos que disfrutan trabajar y realizar proyectos con sus propias manos. Los cursos «hobbistas» tratan los más diversos temas y brindan consejos útiles para el hogar.

Inscripciones
Contactarse por correo electrónico: cursos.sodimac@gmail.com

Cronograma

Fecha y hora: Viernes 10 de abril, 18 hs.
Capacita: Holztek
Temática: Colocación de pisos flotantes
Sucursal: Tortuguitas (Av. Olivos 4051)

Fecha y hora: Lunes 13 de abril, 18 hs.
Capacita: Dib alfombras
Temática: Colocación de alfombras
Sucursal: Vicente López (Av. del Libertador 77)

Fecha y hora: Lunes 20 de abril, 18 hs.
Capacita: Kölor
Temática: Decoración en cerámicos
Tienda: Vicente López (Av. del Libertador 77)

Fecha y hora: Jueves 24 de abril, 18 hs.
Capacita: Muresco
Temática: Empapelados
Sucursal: San Martín (San Martín 421)

Fecha y hora: Lunes 27 de abril, 18 hs.
Capacita: Bosch
Temática: Armado de deck
Tienda: Tortuguitas (Av. Olivos 4051)

 

Acerca de Sodimac
Nacida en 1952 como una pequeña agrupación abastecedora de empresas constructoras, la Sociedad Distribuidora de Materiales de Construcción SODIMAC, consolidó su crecimiento con la visión de «ser la compañía líder de proyectos para el hogar y la construcción que, mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, trabajadores y proveedores en Latinoamérica» y la misión: «Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría, al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes». En 2008, Sodimac llega a la Argentina como empresa perteneciente al Grupo Falabella, con el exitoso formato de Homecenter y Constructor. Sus locales de San Martín, Malvinas Argentinas, San Justo, Hurlingham, Vicente López, La Plata y Ciudad de Córdoba, forman parte de la mayor cadena de artículos para el hogar y materiales de construcción de América Latina con más de 200 puntos de venta distribuidos en Chile, Colombia, Perú, Brasil,  Argentina y próximamente Uruguay.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!