Concurso de dibujo y representacion grafica Green Express

A:Circumference convoca al Concurso de dibujo y representacion grafica Green Express, cuando un proyecto es paisaje y es arte. La inscripcion cierra el 1 de mayo de 2015.

El dibujo y la representación gráfica son herramientas importantes para proyectar espacios. Como apoyo al pensamiento, a la creación o a la explicación de un proyecto, los documentos gráficos de los proyectos arquitectónicos se revelan muchas veces como auténticos lienzos artísticos. Un excelente ejemplo es la obra de Roberto Burle Marx.

El concurso Green Express invita el participante a trabajar el dibujo y representación de proyectos paisajísticos y espacios verdes.

La propuesta debe evidenciar la eficiencia del dibujo y expresión gráfica como soporte explicativo y representativo de un espacio paisajístico. También evidenciar su vertiente artística.

Los espacios paisajísticos que conformaran el concurso podrán ser tanto espacios verdes proyectados por el participante (ejercicios académicos o proyectos ejecutados o no ejecutados) o espacios verdes y jardines existentes.

La convocatoria es pública y dirigida personas mayores de 18 años. Deberán tener conocimientos mínimos de dibujo y de representación gráfica del espacio arquitectónico. Las áreas más afines al concurso son la arquitectura paisajística, la arquitectura, el urbanismo, el arte, el diseño, la biología. No es obligado que el participante se incluya en alguna de estas áreas profesionales.

La participación puede ser individual o en grupo (máximo 3 participantes por grupo). El participante individual o en grupo podrá presentar como máximo 2 propuestas

Jurado
Adriana Gelpi (Brasil)
Estanislau Roca (España)
Judith Brücker (Alemania)

Calendario
Inscripciones: hasta el 1 de mayo de 2015
Entrega de trabajos: hasta el 3 de mayo de 2015

Descargar bases en castellano

Mas informacion
http://www.a-circumference.com/green-express/
https://www.facebook.com/a.circumference

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]