Concurso de Diseño de Bancos Urbanos, Beca Casa FOA y Beca Paisajismo 2014

Se encuentran abiertas las convocatorias para participar del Concurso de Diseño de Bancos Urbanos, Beca Casa FOA y Beca Paisajismo 2014.

Beca Casa FOA 2014
Casa FOA invita a participar una vez más de la Beca Casa FOA a arquitectos y decoradores, que no hayan intervenido anteriormente en la exposición. Es un concurso para la realización de un espacio, a ser expuesto en la exposición Casa FOA 2014, La Abadía. Este año la temática elegida es: «Studio».

El ganador será el estudio designado para ejecutar su proyecto en la exposición Casa FOA 2014. Es condición para participar que por lo menos un integrante del equipo participante, pueda contar con título otorgado por una Universidad o Instituto Terciario, en arquitectura, diseño interior o decoración.

Las bases se encuentran a la venta en las Oficinas de Casa FOA (Viamonte 1181 6º piso, Ciudad de Buenos Aires) los días hábiles de 11 a 16 hs hasta el 25 de junio de 2014 inclusive.

Para mayor información comunicarse a beca@casafoa.com o arq@casafoa.com

Beca Paisajismo 2014
Casa FOA invita a participar una vez más de la Beca de paisajismo a arquitectos y paisajistas, que no hayan intervenido anteriormente en la exposición. Es un concurso para la realización de un espacio de paisajismo, a ser expuesto en la exposición Casa FOA 2014, La Abadía.

El ganador será el estudio designado para ejecutar su proyecto en la exposición Casa FOA 2014. Es condición para participar que por lo menos un integrante del equipo participante, pueda contar con título otorgado por una Universidad o Instituto Terciario, en carreras afines al paisajismo.

Las bases se encuentran a la venta en las Oficinas de Casa FOA (Viamonte 1181 6º piso, Ciudad de Buenos Aires) hasta el 1 de julio de 2014 inclusive.

Para mayor información comunicarse a paisajismo@casafoa.com o arq@casafoa.com

Concurso de Diseño de Bancos Urbanos
Casa FOA, convoca a una nueva edición del Concurso de Diseño de Bancos Urbanos para premiar una vez más la creatividad y el talento. Se evaluará la creatividad, innovación, así también el cuidado en la presentación general de los Bancos y la buena ejecución constructiva de los objetos, como así también su durabilidad a través del tiempo y su posibilidad de exhibirse en la vía pública.

Se deberán presentar prototipos en escala 1:1 con materiales definitivos. Las bases se encuentran a la venta en las Oficinas de Casa FOA (Viamonte 1181 6º piso, Ciudad de Buenos Aires) los días hábiles de 11 a 16 hs.

Para mayor información comunicarse a concurso@casafoa.com o secretaria@casafoa.com

Mas informacion
http://casafoa.com/casa_actual_becas.php

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!