fbpx

Concurso DTF de fotografia

Designing The Future Magazine convoca al Concurso DTF de fotografia. El mismo cierra el 12 de septiembre de 2015.

Participantes
Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, profesional o aficionada, interesada en la arquitectura.

Tematica
Las fotografías presentadas deberán abordar temas arquitectónicos.

Obra
Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías.

Como participar
Prepara tu cámara, pon las manos en posición y fotografía arquitectura. Participa colgando la foto en tus redes sociales con el título ConcursoDTF, y etiquetando a Dtf Designingthefuture Magazine en Facebook (para conseguir más votos, también puedes compartir tu fotografía en nuestra página Designing the Future: An Architecture Magazine), en Instagram nombrando a @dtfmagazine, en Twitter citando a @DTFmagazine y en Google+ mencionando a +Designing the Future.

Puedes participar a partir del lanzamiento del número 6 de la revista, el lunes 27 de mayo de 2015, hasta el final del periodo estival, el día domingo 12 de septiembre de 2015 a las 23:59 hs, con el lanzamiento del número 7 de Designing the Future. En ese momento aquella foto que sume el mayor número de me gusta en el perfil y la página de Facebook, me gusta en Instagram, retweets en Twitter y +1 en Google+, será la ganadora, siempre y cuando respete los requisitos de las bases. El ganador será publicado el lunes 13 de septiembre en este blog y nuestras redes sociales, y premiado con una suscripción anual del curso 2015-2016 (números 7, 8, 9 y 10).

Requisitos
La fotografía podrá realizarse tanto por una cámara digital, como por dispositivos móviles con el único requisito de que desarrolle un tema relacionado con la arquitectura y aparezca enmarcándolo con las manos en la posición que muestra el cartel, enfatizando así el concepto a desarrollar.

Bases y mas informacion
http://www.dtfmagazine.com/blog/concursodtf-de-fotografia/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!