fbpx

Concurso Innatur 4: Centro de interpretación de la naturaleza

Opengap convoca la cuarta edición del Concurso de ideas abierto Innatur: Centro de interpretación de la naturaleza en busca de propuestas innovadoras que apuesten por una estrategia contemporánea y vanguardista de implantación de arquitectura en un entorno natural.

Cada concursante o equipo podrá definir el entorno natural en el cual ubicar su proyecto.

El concurso está dirigido a todos los arquitectos, profesionales del diseño, estudiantes de arquitectura y personas interesadas de cualquier parte del mundo. Pudiendo presentarse de manera individual o formando equipos de como máximo 5 personas.

La entrega consiste en 2 paneles digitales en formato .jpg con un peso máximo de 5 MB cada uno.

Las propuestas ganadoras serán publicadas en la revista internacional Future Arquitecturas.

Los objetivos de concurso son:

– Incentivar propuestas innovadoras que apuesten por una estrategia contemporánea y vanguardista de implantación de arquitectura en un entorno natural protegido, con planteamientos que provoquen sinergias entre el contexto y el edificio mismo.

– Convocar ideas que esbocen nuevos tipos de espacios que promuevan una profunda comprensión y asimilación de la naturaleza, induciendo a traves de la arquitectura, sensibilidad, conciencia, entendimiento, entusiasmo y compromiso hacia el paisaje que les rodea.

Lo que se busca en este concurso es el diseño de un espacio para la difusión y concienciación del patrimonio natural, haciendo énfasis en los valores que dicha propuesta aporte en cuanto a su capacidad de relacionarse y relacionar a sus usuarios con un entorno natural determinado.

Calendario
Fecha límite de registro: 28 de abril de 2015
Fecha límite de entrega: 06 de mayo de 2015

Más informacion
http://www.opengap.net/index.php?p=ficha_concurso_abierto&id=379

Consultas
concursos@opengap.net

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!