Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract Beltá & Frajumar InterCIDEC’16

Beltá & Frajumar convoca a arquitectos, diseñadores de interior y profesionales en general del diseño de entornos del hábitat a participar en el 1º Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract Beltá & Frajumar.

El objetivo de este concurso es generar propuestas innovadoras en diseño de interiores, a partir del análisis y la investigación de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles.

Se pretende potenciar tanto la carrera profesional de los estudiantes de diseño, como futuros profesionales, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos de diseño en contratos reales para su fabricación y posterior venta.

Así como potenciar las relaciones entre los profesionales del sector, ofreciéndoles también la oportunidad de convertir sus diseños en proyectos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles que trabaja Beltá & Frajumar.

Categorías y Participantes
Se distinguen dos categorías en las que se puede participar tanto individualmente como en equipo:

Categoría Profesional
Puede participar cualquier arquitecto, interiorista o diseñador, bien sea en nombre propio o a través de su estudio o equipo profesional dedicado al diseño de interiores.

Categoría Estudiantes
Pueden participar los estudiantes que durante el presente año estén matriculados en estudios relacionados con arquitectura, interiorismo, diseño o similares.

Temática
Para el desarrollo del proyecto se puede elegir entre las posibilidades que enumeramos a continuación, independientemente de que cada concursante pueda presentar tantas propuestas como quiera, dentro de la misma temática o de cada una de las opciones disponibles:

– Un Lobby (vestíbulo, hall o recepción) de hotel con unas dimensiones máximas de 600 m2.
– Un Restaurante/Cafetería (interior o exterior) de hotel con capacidad para un máximo de 200 personas.
– Un Dormitorio de hotel con unas dimensiones máximas de 30 m2.

El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 5 de septiembre de 2016.

Más información y bases completas
http://www.intercidec.es

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!