fbpx

Concurso Nacional de Diseño OBJETO 2020

Nombre: Concurso Nacional de Diseño OBJETO 2020
Cierre de inscripción: 04 de mayo de 2020

El Colegio de Arquitectos – Distrito 5 (CAPBA5), lanza la segunda edición del Concurso Nacional de Diseño OBJETO, el cual permite la participación online, adaptándose así a las medidas tomadas por el gobierno ante la emergencia sanitaria.

El planteo como objetivo de la presente convocatoria es el diseño de un objeto escultórico de escala pequeña, manuable, para producirlo en serie, el cual se entregará como reconocimiento a la trayectoria profesional a los arquitectos del CAPBA5.

De esta manera el CAPBA5, en el marco del premio a la trayectoria profesional dentro del campo de la arquitectura, convoca a los arquitectos matriculados de toda la Nación, como así también a toda persona o equipo del ámbito del diseño (diseño industrial y de producto, arquitectura, ingenierías, bellas artes, etc.). a participar del Concurso Nacional de Diseño OBJETO 2020.

El objeto debe representar o estar en la cultura y ser representativo de los arquitectos y del Distrito 5. De esta manera, se contribuye, por un lado, a la investigación y a la eventual recuperación de usos y costumbres que se identifiquen con el hacer de los arquitectos, como también mostrar cual es la visión de la sociedad hacia la entidad y a la profesión.

El Concurso es de carácter abierto: no sólo podrán participar todos los arquitectos matriculados en el Colegio de Arquitectos de la Nación, sino también a toda persona o equipo del ámbito del diseño (diseño industrial y de producto, arquitectura, ingenierías, bellas artes, etc.). Argentinos o extranjeros, residentes en el País, mayores de 18 años.

Apertura
19 de marzo de 2020

Cierre
04 de mayo de 2020

Premios y menciones
Primer premio: $ 30000
Segundo premio: $ 20000
Tercer premio: $ 10000

Bases y más información
https://capba5.com.ar/concursos/ver/22

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!