fbpx

Concurso online: Diseño de Interiores de un apartamento con un estilo francés moderno

Atención: Este evento de agenda ha finalizado. Para mayor información, por favor comunicarse con el organizador del mismo (datos al pie del artículo).

Para todos los diseñadores y arquitectos de interiores amantes de los ambientes donde se respira el glamour y la sofisticación, esta es la oportunidad de participar en un concurso lanzado por la distinguida Plataforma online de arquitectura y diseño, GoPillar (https://www.gopillar.com), que desde 2014 organiza concursos privados a nivel mundial.

En esta ocasión, un cliente pide a los profesionales que le ayuden a diseñar el interior de su apartamento con estilo francés añadiendo detalles y mobiliario moderno.

¿Cuál es el desafío del concurso de diseño «Contemporary Paris»?

El principal desafío para los profesionales del diseño de todo el mundo es diseñar cada uno de los espacios de un apartamento respondiendo a las exigencias del cliente y respetando el presupuesto que es de 60 mil euros.

Específicamente el cliente ha pedido:
– Crear una habitación principal con baño privado.
– Una segunda habitación que funcione como dormitorio-estudio.
– En el área más grande de la casa, crear un salón de estar libre y amplio con un gran comedor acompañado de una librería / estantería y una chimenea.
– Crear un armario en la entrada.
– Diseño de una cocina.
– Encontrar un espacio de servicio para lavadora, secadora y bomba de calor.

Como indicación general, el cliente ha dicho que los acabados de muros y pisos pueden ser sustituidos, dejando la elección libre a los diseñadores.

¿Qué requisitos deberán entregar los diseñadores y arquitectos para poder participar en el concurso «Contemporary Paris»?

Se trata de un proyecto de Diseño de Interiores, por lo que deberá entregarse todo el material necesario para lograr la máxima comprensión de cada propuesta. Por esta razón, se pide a todos los profesionales que preparen:

– Planta arquitectónica: Con cotas y medidas necesarias para entender la disposición de cada elemento propuesto.
– Planta 3D: Una representación gráfica en 3D vista en planta, que ayude a entender mejor los espacios internos.
– Renders: Que muestre cómo ha sido pensado el espacio así como la disposición del mobiliario.
– Tabla de mobiliario: Con un enlistado de los muebles elegidos, juntos con sus respectivas especificaciones (precio, marca, tienda).
– Tabla de iluminación: Un enlistado de los elementos de iluminación elegidos para la propuesta, con sus especificaciones (precio, marca, tienda).

¿Cómo puedes participar en el concurso?¿Hay alguna tarifa de registro?

El concurso está abierto a cualquier arquitecto y diseñador de interiores, desde cualquier parte del mundo. Pueden participar de manera completamente gratuita, simplemente deben registrarse a la Plataforma online GoPillar (https://www.gopillar.com) completando un breve perfil profesional. Deberán buscar el concurso «Contemporary Paris» y seguir las instrucciones.

La fecha límite para entregar las propuesta es hasta el 18 de mayo de 2020.

Inscripcion y más información del concurso
https://www.gopillar.com/es/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!