Concurso online Luxury Residences para el diseño de un edificio residencial de lujo sostenible

Las solicitudes que llegan a GoPillar, la comunidad online que acoge a arquitectos e interioristas que compiten con proyectos para hacerse con los premios que ofrecen los clientes, son siempre muy variadas. Hoy queremos hablarles de un concurso para el diseño de un conjunto de unidades residenciales de lujo que se construirá desde cero.

El cliente ha elaborado una interesante serie de objetivos a realizar, considerando que se trata de un proyecto sostenible.

¿Cuál es el desafío para responder a las solicitudes del Concurso «Luxury Residences»?

La idea principal del cliente es construir un edificio, que se basa en los cánones de bioarquitectura y eficiencia energética. El proyecto se distribuirá en tres unidades residenciales (una en cada piso) con departamentos más amplios y confortables: 1 departamento en planta baja con jardín, 1 departamento en primer piso con terraza, 1 penthouse con terraza en segundo piso.

Veamos en detalle los objetivos marcados por el cliente:

– Solución de diseño moderno y elegante.
– Sin límites a la creatividad.
– Un edificio de estilo moderno, con acabados externos que no requieran mantenimiento futuro (poco yeso) con el uso de materiales de revestimiento modernos.
– Contraste cromático.

¿Cuáles son los documentos a presentar para participar en el Concurso ubicado en Italia?

El cliente espera recibir:

– Al menos un plano con las plantas arquitectónicas que muestren los metros cuadrados totales del proyecto, la huella, notas y aclaraciones si es necesario.
– Un plano de vectores DWG.
– Un plano con las fachadas de los edificios.
– Una vista de render que muestre cómo se han diseñado los espacios externos del proyecto.
– Una tabla de los acabados y materiales.

¿Cómo participar en el Concurso? ¿Hay alguna tarifa de registro?

Cualquier arquitecto o interiorista, de cualquier parte del mundo, puede participar en el concurso privado para ayudar al cliente a realizar su proyecto y así ganar el premio simplemente registrándose en la plataforma online GoPillar.com donde se realiza el Concurso y cumplimentando un breve perfil profesional.

La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y el plazo de presentación de los diseños finaliza el 1º de Marzo de 2021. ¡Participa y llévate el primer premio en efectivo de hasta 960 euros!

Mas informacion
https://www.gopillar.com

Más cursos que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!