Concurso online para el diseño de un B&B internacional

No solo las familias y empresas recurren a GoPillar, la comunidad online alberga también a arquitectos y diseñadores de interiores que compiten con los mejores proyectos para obtener los premios ofrecidos por los clientes. Muchos de los clientes quieren crear su negocio a partir de un proyecto lanzado en GoPillar: este es el caso del concurso del que queremos hablar hoy.

El objetivo del cliente es, de hecho, crear un B&B de tamaño medio/grande centrado en el confort y el lujo para un público italiano e internacional.

¿Cuál es el desafío para responder a las solicitudes del Concurso «Club Agri Resort Luxury»?

El enfoque del cliente está en la combinación de comodidad y campo. De hecho, la estructura debe tener casas (incluidas las áreas de dos dormitorios, dos baños, cocina, sala de estar con terraza y jardín) con un área de relajación exterior con piscina, jacuzzi, área de barbacoa y plazas de aparcamiento.

La estructura debe estar totalmente en planta baja y se debe destinar una superficie de 60/70/80 metros cuadrados a cada vivienda. Las casas también se dividirán en tres tipos:

– Lujo: cómodo y equipado (60 m2).
– Gold Luxury: lleno de comodidades (70 m2).
– VIP Luxury: todas las comodidades que se pueden ofrecer en el espacio disponible, como jacuzzi y sauna (80 m2).

Cada villa debe tener también de 250 a 350 metros cuadrados de jardín (con un total de aproximadamente 7 hectáreas de terreno, donde también se diseñarán 15 bungalows).

El edificio también debe tener una estructura principal de dos pisos en la cual se albergarán un restaurante, una zona de bar y, en la planta superior, habitaciones de hotel.

¿Cuáles son los requisitos a presentar para participar en el Concurso de San Lorenzo del Vallo (CZ)?

El cliente espera al menos un plano con las plantas arquitectónicas que muestren el diseño interno de las instalaciones (incluidos los metros cuadrados) y la huella total de la propiedad.

También se requiere la presentación de al menos un plano vectorial.

¿Cómo participar en el Concurso? ¿Hay alguna tarifa de registro?

Cualquier arquitecto o interiorista, de cualquier parte del mundo, puede participar en el concurso privado para ayudar al cliente a diseñar su propio B&B y así ganar el premio simplemente registrándose en la plataforma online GoPillar.com donde se realiza el Concurso y cumplimentando un breve perfil profesional.

La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y el plazo de presentación de los diseños finaliza el 31 de diciembre de 2020.

El premio destinado para este concurso es de 1580 euros, que será dividido entre los primeros 5 finalistas. ¡Participa y gana el primer premio!

Inscripción al concurso y más información
https://app.gopillar.com/contests/5f477b5007723f00266c1797/briefing

Más cursos BIM que podrían interesarte…

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!