Concurso online para la unión de dos apartamentos en uno

El diseño de apartamentos es una de las peticiones más habituales en GoPillar, la comunidad online que acoge a arquitectos e interioristas que compiten con proyectos para hacerse con los premios ofrecidos por los clientes.

El objetivo del cliente del que hoy queremos hablarte es la unión de sus dos apartamentos en Foggia (Italia) en uno solo.

¿Cuál es el desafío de dar respuesta a las solicitudes del Concurso «Duplex with Garden»?

El objetivo del cliente es combinar los dos apartamentos que posee. Los dos apartamentos están situados uno encima del otro y la idea es crear una escalera interior para poder pasar de uno a otro.

La planta superior necesita ser renovada por completo. La casa de sus sueños es contemporánea y elegante. La planta superior debe contener un gran espacio abierto con cocina con isla y una sala de estar con chimenea. El dormitorio debe tener vestidor, mientras que la habitación para dos niños no lo puede tener. El baño debe constar de ducha y lavadero. Toda la zona debe tener parquet en espiga.

El piso de abajo, por otro lado, tendrá que dejar espacio para la nueva escalera. Se colocará en lugar de la cocina actual o donde actualmente hay uno de los dos dormitorios. Además, se requiere la presencia de una sala de estudio y una dedicada a proyecciones.

¿Cuáles son los documentos que se deben presentar para participar en el Concurso?

El cliente espera recibir:

– Al menos un plano con las plantas arquitectónicas que muestran los metros cuadrados totales del proyecto, la huella, notas y aclaraciones si es necesario.
– Un plano de vectores DWG.
– Una planta de demolición y construcción.
– Un plano de construcción y demolición de vectores DWG.
– Al menos un plano del sistema eléctrico.
– Al menos una planta del sistema eléctrico vectorial DWG.
– Al menos una planta de iluminación.
– Al menos un plano de iluminación vectorial DWG.
– Al menos una tabla de los muebles.
– Al menos una tabla de acabados.
– Al menos una tabla de material de suelo.
– Al menos una tabla de luces.

¿Cómo participar en el Concurso? ¿Hay alguna tarifa de registro?

Cualquier arquitecto o interiorista, de cualquier parte del mundo, puede participar en el concurso privado para ayudar al cliente a reformar su gran piso y así ganar el premio simplemente registrándose en la plataforma online GoPillar.com donde se realiza el Concurso y cumplimentando un breve perfil profesional.

La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos e interioristas y la fecha límite para la presentación de los diseños es el 28 de abril de 2021.

Más información del Concurso
https://app.gopillar.com/contests/6036598ebc713000cc95e3c9/briefing

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!