Concurso online para renovar una villa con vistas al mar en Italia

Muchas son las solicitudes de renovación llegan a GoPillar, la comunidad online que alberga a cientos de arquitectos e interioristas que compiten con proyectos para hacerse con los premios que ofrecen los clientes, pero pocas veces llegan solicitudes sobre la renovación completa de una villa con vistas al mar. Así que hoy queremos hablarte de un proyecto de este tipo.

El objetivo del cliente es renovar todos los espacios de una villa con vistas al mar Tirreno, donde la familia piensa mudarse definitivamente.

¿Cuál es el desafío para responder a las solicitudes del concurso «Belvedere»?

El cliente solicita la renovación completa de una villa donde piensa mudarse de manera definitiva con su familia, así que nos ha especificado que desea crear en el sótano la zona de noche, con 2 habitaciones dobles, 1 con baño en suite.

En la zona de estar reservada, le gustaría colocar una chimenea, ya que existe la predisposición y también un estudio que pueda convertirse en una habitación para recibir invitados. Crear baños con ducha walk in, sin puertas.

En la planta baja, que tiene la mejor vista, le gustaría crear la sala de estar, con un pequeño baño para invitados.

Se deben tener en cuenta los colores, verdes y tonos de azul celeste, pero también los tonos neutros, blanco, arena, gris paloma, gris en diversas variaciones. Y diseño de mobiliario moderno contemporáneo.

¿Cuáles son los documentos que deben enviarse para participar en el Concurso Belvedere?

El cliente espera recibir:

– Las plantas arquitectónicas que muestran los metros cuadrados totales del proyecto, la disposición de espacios, notas y aclaraciones si es necesario.
– Las plantas arquitectónicas en DWG.
– Los planos de demolición y reconstrucción.
– Los planos de propuesta de iluminación con todas las especificaciones necesarias.
– Tabla de la propuesta de acabados y materiales.
– Lista de materiales, muebles y elementos que componen el diseño de los baños.
– Paleta de colores.
– Lista con las especificaciones de la elección de puertas y lámparas.

¿Cómo participar en el Concurso? ¿Hay alguna tarifa de registro?

Cualquier arquitecto o interiorista, de cualquier parte del mundo, puede participar en el concurso privado para ayudar al cliente a renovar su nuevo hogar y así ganar el premio en efectivo que es de hasta 2700 Euros, simplemente registrándose en la plataforma online GoPillar.com donde se realiza el Concurso y cumplimentando un breve perfil profesional.

La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y la fecha límite para la presentación de los diseños es el 27 de marzo de 2021.

Más información sobre el concurso
https://app.gopillar.com/contests/6015d2d0fc33c50040a15005/briefing

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!