Concurso online para una nueva construcción Green Building

Actualmente son demasiadas las solicitudes de renovación en GoPillar, la comunidad online que alberga a arquitectos e interioristas que compiten con sus proyectos para hacerse con los premios ofrecidos por los clientes, pero muy pocas veces llegan solicitudes de obras nuevas. Hoy queremos hablarte de un proyecto que trata de una construcción nueva para vivienda catalogada como edificio ecológico.

El objetivo del cliente es construir una casa adosada en su terreno de aproximadamente 700 metros cuadrados, preferiblemente en edificio ecológico que satisfaga las necesidades de vivienda.

¿Cuál es el desafío de responder a las solicitudes del concurso «New construction in green building»?

El cliente quiere obtener propuestas de las posibles soluciones que contengan los siguientes espacios:

La casa de dos niveles más buhardillas, se debe prever una caseta con una elevación de unos 40 cm.

En la planta baja habrá una sala de estar de espacio abierto con baño, cocina, sala de estar y despensa con acceso directo al jardín.

En cambio, para el piso superior será el área de dormir, dónde habrá: 1 dormitorio principal con baño y vestidor, otros 2 dormitorios, 1 baño que sirve a los dormitorios y 1 pequeño lavadero.

En lo que a la cubierta se refiere, con una terraza utilizable y las dos buhardillas o alternativamente una sola buhardilla para las dos unidades divididas por la mitad.

¿Cuáles son los documentos que se deben presentar para participar en el concurso «New construction in green building»?

El cliente espera recibir:

– Al menos un plano con las plantas arquitectónicas que muestren los metros cuadrados totales del proyecto, disposición de espacios, notas y aclaraciones si es necesario.

– Los planos arquitectónicos en su versión DWG.

– Planos con las fachadas del proyecto, que reflejen todos los elementos arquitectónicos que sean necesarios.

– Al menos 4 renders que muestran la idea de los espacios.

– Al menos 1 planta arquitectónica 3D que muestre no solo la disposición de los espacios, sino también una idea de los acabados y los muebles.

¿Cómo participar en el Concurso? ¿Hay alguna tarifa de registro?

Cualquier arquitecto o interiorista, de cualquier parte del mundo, puede participar en el concurso privado para ayudar al cliente a crear su nueva vivienda y así ganar el premio simplemente registrándose en la plataforma online GoPillar.com donde se realiza el concurso y cumplimentando un breve perfil profesional.

La participación en el concurso es totalmente gratuita para los arquitectos y diseñadores. La fecha límite para la presentación de los diseños es el 5 de mayo de 2021.

Más información
https://app.gopillar.com/contests/604506f8bc713000cc96a7b8/briefing

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!