Concurso Provincial de Anteproyectos Monumento a la Bandera Bonaerense en Capitan Sarmiento

El Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito 6 con sede en Pergamino junto al Municipio de Capitan Sarmiento y el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires organizan, promueven e invitan a todos los arquitectos matriculados en la provincia de Buenos Aires a participar de este concurso.

El Colegio de Arquitectos Distrito VI firmó con la Municipalidad de Capitán Sarmiento y el Ministerio de Infraestructura, un importante convenio de Colaboración, en el marco del Concurso de Anteproyectos para la construcción del Monumento a la Bandera Bonaerense.

A través del mismo el Distrito VI organiza el mencionado Concurso de Anteproyectos, mientras que su ejecución estará a cargo del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la ciudad de emplazamiento queda certificada por la Ley 11.997,  que establece a Capitán Sarmiento como la localidad «Cuna de la bandera bonaerense» y mediante ley 14.290 el poder Legislativo convoca a construir el Monumento a la Bandera Bonaerense.

Las autoridades del Capba D VI, en la persona de su Presidente la Arqta. Silvia Safar, destacaron la importancia de convocar a concurso abierto y el respaldo brindado a la gestión de este tipo de convocatorias tanto por parte del intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, como del subsecretario de Obras Públicas, Walter Saracco, que junto a la directora Provincial de Arquitectura, Arq. Adriana Esterelles y la Directora de Proyectos Especiales, Arq. Muriel Figueroa, han trabajado denodadamente para la firma y realización de este Primer concurso de la Gestión actual.

Cronograma del Concurso
Apertura: 12 de mayo de 2014
Cierre del Concurso: 30 de junio de 2014
Fallo del jurado: 4 de julio de 2014
Entrega de Premios : 11 de julio de 2014

Bases y mas informacion
http://www.capbad6.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!