fbpx

Concurso Vale De Moses Meditation Cabins

Atención: Este evento de agenda ha finalizado. Para mayor información, por favor comunicarse con el organizador del mismo (datos al pie del artículo).

Bee Breaders y Vale de Moses convocan a participar del Concurso internacional de arquitectura Vale De Moses Meditation Cabins. La inscripción cierra el 24 de abril de 2020.

El Retiro de Yoga Vale de Moses, ubicado en los impresionantes bosques remotos del centro de Portugal está catalogado como uno de los mejores retiros del mundo por NatGeo UK Traveler, la revista Forbes, The Guardian y varias revistas de yoga. Cada año, el retiro da la bienvenida a más de 500 personas de más de 60 países de todo el mundo, todos buscando tomarse el tiempo para estar con ellos mismos en un entorno natural salvaje: abundante espacio para respirar y sentir.

La restauración inicial del Retiro de Yoga Vale de Moses tomó cinco años, y utilizó métodos de construcción tradicionales para revitalizar cuatro casas de campo de piedra abandonadas. Gran parte del trabajo se realizó a mano, sin electricidad ni herramientas eléctricas, y ahora ocho años después, el retiro busca construir nuevas instalaciones para sus invitados.

La competencia Vale De Moses Meditation Cabins es la primera de una serie de competencias con sede en Portugal y la primera en asociación con Vale de Moses. Para esta competencia, se les pide a los participantes que creen diseños para una cabina que puedan replicarse en cualquier número de puntos a lo largo del retiro.

El objetivo principal de la cabina es permitir que los huéspedes experimenten tratamientos y sesiones de meditación que les permitan reconectarse consigo mismos y con el bosque, los jardines y los elementos naturales circundantes. Cada cabina debe proporcionar espacio suficiente para un invitado y un terapeuta; proporcionando un espacio de curación de clase mundial que conecta a cada huésped con la belleza de la naturaleza, al mismo tiempo que los protege de sus elementos más duros.

Dado que los diseños ganadores se están considerando para la construcción, y Portugal tiene reputación como uno de los países más verdes de Europa, se espera que los proyectos tengan el potencial de convertirse en un ejemplo regional de prácticas de construcción ecológica, centrándose en técnicas de construcción ecológicas y rentables.

La competencia está abierta a todos. No se requiere calificación profesional. Las propuestas de diseño se pueden desarrollar individualmente o por equipos (máximo 4 miembros del equipo). La correspondencia con los organizadores debe realizarse en inglés. Toda la información presentada por los participantes debe estar en inglés.

Premios
7000 USD en total y construcción del proyecto

Calendario
Cierre de inscripción: 24 de abril de 2020
Fecha límite para el envío de propuestas: 5 de junio de 2020
Anuncio de los ganadores: 25 de junio de 2020

Bases y más información
https://beebreeders.com/architecturecompetitions/valedemosescabins

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!