Continúa la capacitación gratuita de Sherwin Williams con la Academia del Pintor

Este año siguen dictándose a lo largo del país los cursos para profesionales en pintura, que amplían sus conocimientos y posibilidades de crecimiento.

La Academia del Pintor es un programa de capacitación desarrollado con el objetivo de formar, perfeccionar y profesionalizar a los pintores de oficio y a aquellos trabajadores de la construcción que estén iniciándose en la actividad de la pintura de obra. Es un espacio que brinda la posibilidad de conocer todos los secretos de la pintura y abrir nuevos caminos en el plano laboral.

Esta iniciativa de Sherwin Williams se presenta en las ciudades más importantes del país. Consta de una serie de cursos correlativos dictados por profesionales con amplia experiencia: 10 módulos correlativos, organizados en 4 etapas.

En la primera, se hace referencia a recubrimientos y problemas de superficies. A continuación, se profundizan temas sobre color, nuevas tecnologías aplicadas a pintura y la correcta impermeabilización. Un curso teórico-práctico sobre texturas y sobre nuevas oportunidades de negocios conforma la tercera etapa. También la exposición acerca del correcto cuidado de maderas, y sobre la pintura en piscinas. Por último, la cuarta etapa consta de dos módulos que desarrollan ideas y soluciones prácticas para aplicar con aerosol, y un espacio destinado a las herramientas para pintar, su utilización y preferencia en cada caso.

Durante la cursada se entregan al participante 3 tipos de material: de estudio, soporte y promocional. Esto incluye carpeta con fascículos temáticos, certificado y un kit indispensable para el pintor. Además, a medida que avanza, se otorgan varios beneficios. Aquellas personas que cursen 8 módulos, podrán formar parte del listado de profesionales en el sitio web de Sherwin Williams, mientras quienes completen los 10 módulos, participarán en importantes sorteos.

El proyecto consagra ciertas ventajas competitivas para el pintor: genera nuevas oportunidades de negocios, refuerza conocimientos para preparar correctamente todo tipo de superficie antes de pintar y para solucionar cualquier problema que se presente. El conocimiento y la capacitación constante, para Sherwin Williams, son las claves para el crecimiento personal y el desarrollo profesional.

Los cursos se dictan de marzo a diciembre en la Ciudad de Buenos Aires y en diferentes localidades de Buenos Aires, Santa Fé, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Salta, San Juan, Neuquén, La Pampa y San Luis.

Para los que quieran anotarse, la inscripción se realiza llamando al 0810-333-ACADEMIA (22233) de lunes a viernes de 9 a 17 hs. o enviando un e-mail a academiadelpintor@sherwin.com.ar

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y venta de pinturas y recubrimientos, así como a la comercialización de productos relacionados. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene un perfil de liderazgo e innovación. Es percibida como una marca de gran calidad, prestigio y afinidad con el consumidor, que sorprende cada temporada en el mercado con nuevos productos y paletas de colores.

Mas informacion
http://www.sherwin.com.ar
http://www.facebook.com/SherwinArgentina

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]