Curso de 3D Studio Max, V-Ray y Fotorrealismo en Instituto Integral

Integral Instituto Superior de Diseño dicta el Curso de 3D Studio Max, V-Ray y Fotorrealismo. El mismo inicia el jueves 7 de febrero de 2019 con modalidad presencial.

Inicio
Jueves 7 de febrero de 2019

Horario
Martes y jueves de 18 a 20 hs.

Modalidad
Presencial

Duración
8 clases

Lugar
Aráoz 2193, Ciudad de Buenos Aires

Cupos limitados.
Se otorgan certificados de asistencia.

El curso está destinado a aquellas personas interesadas en incursionar en la creación de material tridimensional para complementar su desarrollo profesional.

Temario

Introducción
Descripción general del programa.Modo gráfico. Entorno del programa. Interfaz. Barra de menú, herramientas, panel de comandos. Los viewports y sus controles.

Herramientas para el modelado
Manejo de herramientas para el modelado. Importación y Exportación. Merge. File link manager. Nombrado de elementos, trabajo con grupos, selección (Tipos de selección), deshacer y rehacer, eliminar. Transformaciones: mover, cortar, escalar, clonar. Utilización y edición de pivots. Herramientas: Alinear y Espejar.

Modelado 2D y 3D
Editable Spline, Mesh, Poly. Manejo de los diferentes parámetros geométricos dentro del comando modificar. Manejo de los diferentes parámetros dentro del comando Display.

Cámaras
Introducción y conceptos generales. Conceptos fotográficos aplicados a 3D Studio. Creación y edición de cámaras. Enfoques, encuadres, campos de visión. Creación de cámaras visualizando la vivienda con diferentes horizontes. Manejo de parámetros, target camera, Free camera, Create camera from view, FOV, Lens, Clipping planes.

V-Ray iluminación
Introducción y conceptos generales. Conceptos básicos de iluminación. Creación y edición de luces: Standard, Luces V- Ray y luces fotométricas. Iluminación de entorno.

Materiales y Texturas
Aplicación de Materiales y Texturas para V- Ray. Tipos de materiales: Standard, V-Ray Material, V-Ray Light Material, Multi Sub-Object. Manejo del editor de materiales. Opciones. Creación y edición de mapas. Coordenadas de mapeo. UVW Map. Creación de materiales: ladrillo, tejas, césped, hojas de vegetación, vidrio, madera, agua, etc.

Renderizado
Introducción y conceptos generales. Seteo de render: Global switches, Antialiasing, Indirect Illumination Environment, Color mapping, System. Parámetros en Previews y Render final. Formatos de imagen. Renderizado exterior e interior diurno y nocturno. Proyecto final y exposición.

Más información
http://www.integral.edu.ar/formacion/3d-studio-max-v-ray-fotorrealismo/

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