Curso de Home Staging: Una casa, un escenario

Atención: Este evento de agenda ha finalizado. Para mayor información, por favor comunicarse con el organizador del mismo (datos al pie del artículo).

Integral Instituto Superior de Diseño dicta el Curso de Home Staging: Una casa, un escenario. El mismo inicia el martes 19 de febrero de 2019 con modalidad presencial.

Los espacios como escenarios: el potencial comprador o inquilino entra en la puesta en escena que proponemos para tener la experiencia de habitar ese espacio cuando sea suyo.

Inicio
Martes 19 de febrero de 2019

Horario
Martes y jueves de 10.30 a 12.30 hs.

Modalidad
Presencial

Duración
6 clases

Lugar
Aráoz 2193, Ciudad de Buenos Aires

Cupos limitados.
Se otorgan certificados de asistencia.

El curso está destinado a aquellas personas que deseen aplicar la técnica del Home Staging en la mejora de propiedades para su venta o alquiler.

Objetivos

Que el participante conozca las ventajas del uso de esta técnica aplicada a la venta o alquiler de propiedades.
Que distinga la especificidad y particularidades del Home Staging, dentro del vasto campo de la decoración de interiores y en relación con la escenografía.
Que identifique y utilice estratégicamente los recursos para mejorar la imagen y comercialización de la propiedad.
Que conozca el proceso de un trabajo de home staging y pueda llevarlo adelante con éxito.

Temario

Concepto de Home Staging. Aplicaciones. Ventajas.
Principios de diseño, decoración y puesta en escena para Home Staging.
Elegir y usar estratégicamente el color, la luz y el equipamiento.
Mostrar espacios online. Comunicación eficiente.
Mostrar espacios en vivo. Impacto en pocos segundos.
La clave del Home Staging: las emociones.

¿Qué diferencias hay entre lo que conocemos como diseño y decoración de interiores (personalizar un espacio para un cliente en particular) y home staging?

El proceso: leer qué dice el espacio, analizar qué se necesita transmitir a los interesados en la compra/alquiler y luego traducirlo en una puesta en escena, y pasar de apelar a la imaginación del cliente a ofrecerle la experiencia real. Del «Imaginate…» al «Mirá, sentí». «No hay una segunda oportunidad para dar una primera buena impresión»: generar buenas imágenes para la venta online y sensaciones estimulantes para la venta en persona.

Más información
http://www.integral.edu.ar/formacion/home-staging/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!