Curso De la idea al papel

El Curso de actualización profesional De la Idea al Papel, un espacio experimental que acerca los medios de representación tradicionales a la creación digital, se realizará los días viernes 13, 20 y 27 de abril y 4 de mayo de 2018.

Los nuevos cursos del Instituto de Arquitectura ofrecen un recorte de conocimiento específico y utilitario que incluye herramientas de trabajo concretas, procedimientos perfeccionados y bibliografía seleccionada para el estudio de casos específicos. La oferta está orientada tanto a arquitectos como a profesionales interesados en el ejercicio interdisciplinario.

En abril comienza el curso De la Idea al Papel, que se plantea como un espacio experimental en el que el uso de los medios tradicionales se desarrollará a través de aplicaciones para la creación digital. «Daremos lugar a la creación de imágenes potentes, expresivas y claras del espacio arquitectónico y de las ideas de los proyectos», explica el docente a cargo, Norberto Dorantes.

Dirigido a profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño de paisajes, industrial y escenográfico que estén interesados tanto en las técnicas tradicionales como en las digitales.

Requisitos
Contar con formación básica de dibujo arquitectónico (lectura de plantas, vistas y cortes) y manejo de Photoshop

Docente
Norberto Dorantes

Sede
Instituto de Arquitectura y Urbanismo
Universidad Nacional de San Martin
Complejo Aulario, Campus Miguelete
Av. Rodríguez Peña 2975, San Martín, Pcia. de Buenos Aires

Horas totales
16 hs

Horario
De 18 a 22 hs

Arancel
Consultar

Contacto
capo.unsam@gmail.com

Más información
http://www.unsam.edu.ar/institutos/UA/

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!