Curso de Mantenimiento Sustentable CFAS

El Centro de Formacion en Arquitectura Sustentable CFAS informa el inicio del curso Mantenimiento Sustentable a dictarse los dias 1, 8, 15 y 22 de octubre de 2014.

Este curso busca dar a técnicos y profesionales dedicados a la gestación, operación y mantenimiento de edificios, una visión de la manera en que se puede abordar en la práctica el cuidado del medio ambiente desde la operación y el mantenimiento de edificios.

Tiene un enfoque amplio, buscando mostrar a los asistentes cuales son las técnicas aplicables en temáticas como: viviendas, oficinas, edificios comerciales, hotelería, industria. También busca señalar la ligazón entre diseño, rediseño, operación,mantenimiento y sustentabilidad.

Armamos este curso pues nos dimos cuenta que muy poco hay de sobre la enseñanza de Mantenimiento y Operación de Edificios y mucho menos de Sustentabilidad en el mismo. Las personas que se dedican a esta actividad siempre están muy solas, todo se lo piden urgente y lo que hacen queda siempre en evidencia ya que es la parte de la cadena de la edificación que trabaja más con el detalle de lo concreto. Sumándole a esto la falta de presupuesto a la que en general se enfrentan, podemos decir que es una actividad apasionante pero muy desgastante.

Todo el día están conectado diríamos 24 sobre 24 hs, por eso lo invitamos a parar y asistir al curso para encontrarse con un grupo a fin y un profesor que ya estuvo ahí , en esas tareas . Poder intercambiar y aprender de todo esto mucho más.

Docente a cargo: Arq. Gustavo Schiavone.

Duración: 4 clases.

Días: miercoles 1, 8, 15 y 22 de octubre de 2014.

Horario: 18:00 a 22.00 hs.

Se otorgara certificado de asistencia.

Ubicación: Sede City, Plaza Roma (Tucumán y Bouchard), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina (una vez inscriptos se da la dirección exacta).

Informes e inscripcion
http://www.cfasargentina.com.ar/ms/

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]