fbpx

Curso direccion y gestion de obras de arquitectura de pequeña y mediana envergadura

El Curso direccion y gestion de obras de arquitectura de pequeña y mediana envergadura se dictara los dias 5, 6 y 7 de febrero de 2014 en la ciudad de Cordoba.

Objetivos
Brindar al asistente conceptos y técnicas de aplicación práctica para aliviar la compleja tarea del director de obras. Proveer Herramientas pragmáticas para el monitoreo y control de los procesos de obra, para lograr resultados óptimos.

Material de apoyo
Se entregará en formato digital a cada asistente, el material completo expuesto en el curso además de un compilado de actas, notas de pedido, contratos modelo, ejemplos de pliegos de especificaciones y además un software gratuito para el monitoreo y control de obras, como también un libro de obra digital.

Los participantes al curso se llevarán en forma gratuita un casco de seguridad para protección personal y un bono de descuento para próximos cursos dictados por el Cetarq.

Dirigido a
Estudiantes avanzados, profesionales y técnicos que deseen mejorar su desempeño, logrando optimizar los avances de obra y el tiempo dedicado a la tarea de dirigir una obra.

Carga horaria
14 horas reloj, 12 teórico prácticas en aula y 2 en obra

Dictado por
Arq. Carlos A. Grisolía

Lugar
La capacitación teórica se dictará en el Salón Tiepolo del Hotel Ducal Suites de Córdoba, Calle Corrientes 207, Córdoba. Las visitas a obra serán indicadas por el disertante.

Fecha y horario de dictado
Miércoles 5,  jueves 6 y viernes 7 de febrero, de 17:00 a 21:30 hs (teórico práctico en aulas)
Viernes 7 de 9:00 a 11:00 hs (visita a obras)

Inscripción e informes
Se solicitará la preinscripción para reservar la vacante exclusivamente vía correo electrónico a cursos@cetarq.com.ar. Consultas al (0351) 15601-0995.

Mas informacion
http://www.cetarq.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!