Diálogos de Arquitectura y Gastronomía: Claves de futuro de la arquitectura de restaurantes

El miércoles 7 de octubre de 2015 a las 19 hs tendremos la oportunidad de escuchar por primera vez juntos a David Muñoz y Lázaro Rosa-Violán hablando sobre la revolución actual en el modelo de restauración tradicional y cómo se perfila el restaurante del futuro.

El encuentro, organizado por Cosentino en el marco de la Semana de la Arquitectura de Madrid, propone un diálogo abierto en torno a un proyecto concreto: El nuevo restaurante DiverXo realizado por Rosa-Violán en el que la superficie ultracompacta Dekton de Cosentino es una pieza clave.

Cosentino: es líder en producción y distribución de superficies innovadoras de última generación para la arquitectura y el diseño. Algunos proyectos realizados con superficies Dekton y Silestone son los restaurantes DiverXo, Dani García, Mugaritz, Twoset, Hotel NH Palacio de Tepa, Buffet Hotel Beatriz, Ashahi o el Pabellón Español de la Expo de Milán.

Lázaro Rosa-Violán: es uno de los diseñadores de interior del momento. Especialista en proyectos decorativos de hoteles y restaurantes. Se caracteriza por un estilo elegante y en constante evolución, siempre abierto a la influencia de nuevos conceptos y materiales.

David Muñoz: es un revolucionario y un creativo de la gastronomía. El restaurante DiverXo es innovador tanto en su concepción gastronómica como del espacio.

Ciclo: Diálogos de Arquitectura y Gastronomía Instituto Silestone

Mesa redonda: Claves de futuro de la arquitectura de restaurantes. Caso DiverXo

Quién: David Muñoz (chef de DiverXo, 3* Michelin), Lázaro Rosa-Violán (interiorista de
DiverXo) y Santiago Alfonso (Vicepresidente de Marketing y Comunicación de Cosentino)

Fecha: miércoles 7 de octubre de 2015 a las 19 hs

Lugar: CentroCentro Cibeles (Auditorio Caja de Música), Plaza de Cibeles s/n, Madrid, España

Entrada: Gratuita (hasta completar aforo)

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]