Encuentro Latinoamericano de Diseño 2014

La IX edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizara del 29 de julio al 1 de agosto 2014 en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. La inscripción estará abierta hasta el viernes 4 de julio de 2014. La inscripción y participacion es libre y gratuita.

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza la novena edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, destinado a crear un espacio para la formación, vinculación e intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas.

El IX Encuentro se realizará desde el 29 de julio al 1 de agosto de 2014. En la edición anterior se registraron para participar, más de 21.500 estudiantes, profesionales y académicos de América Latina y Europa.

El evento contará con más de 300 actividades de capacitación gratuitas (talleres y conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación.

En el marco del noveno Encuentro se desarrollarán también concursos, muestras y Nuestra Feria de Diseño. En esta última, estudiantes y egresados de la Universidad de Palermo exponen, promocionan y venden sus productos de diseño y/o presentan sus emprendimientos profesionales.

Durante el Encuentro se llevará a cabo el V Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño que está dirigido exclusivamente a docentes, autoridades académicas e investigadores que actúan en el campo del Diseño.

En dicho marco se realizará el 8º Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que reúne a más de 290 instituciones adherentes para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América Latina.

La inscripción al Encuentro Latinoamericano, libre y gratuita, estará abierta hasta el 4 de julio de 2014.

Para quienes quieran participar como conferencistas pueden postular a través del sitio web hasta el 28 de abril de 2014.

Mas informacion e inscripcion
http://www.palermo.edu/encuentro

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!