Espacios Urbanos Públicos: Paisaje, Cultura y Comunidad

La Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo, será auspiciante del encuentro «Espacios urbanos públicos. Paisaje, cultura y comunidad» que organiza el Centro Internacional para la Conservación del Patrimonio.

Se realizará a partir del lunes 31 de agosto al miércoles 2 de septiembre de 2015, en Torreón del Monje, Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires.

El encuentro está dirigido a ciudadanos, paisajistas, historiadores, arquitectos, sociólogos, diseñadores industriales, arqueólogos, antropólogos, diseñadores gráficos para reflexionar en torno a los problemas y las soluciones relativas a los Espacios Urbanos Públicos.

Tiene como objetivo congregar a organizaciones barriales, instituciones públicas, organismos no gubernamentales, funcionarios públicos, para que con su aporte se puedan enriquecer los nuevos enfoques y propuestas futuras.

Acerca de la Universidad de Palermo
La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.

Mas informacion
http://cicop.blogspot.com.ar

Imagen de la ciudad de Mar del Plata via Shutterstock

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]