Estilo Pilar 2014: Un Puerto, una Cultura

Comunicado de la Comisión Organizadora de Estilo Pilar: Estilo Pilar se pospone.

«Lamentablemente, por motivos ajenos a Estilo Pilar hemos tenido que posponer la fecha de realización de la muestra. Las razones exceden a nuestra organización y tienen que ver con la imposibilidad de utilizar el camino de acceso al predio Puertos del Lago,  que por cuestiones administrativas no ha recibido aun las habilitaciones municipales que permitan el uso del mismo. Estamos a la espera de una pronta solución para volver a reagendar la apertura de la edición 2014 de Estilo Pilar. Oportunamente comunicaremos por este medio y en nuestra web la nueva fecha de la muestra».

Con lugar y fecha a confirmar, Estilo Pilar, el evento de decoración, arte y paisajismo a beneficio, abrirá sus puertas con una promesa más que innovadora para el público, que hace catorce años sigue cada una de sus muestras.

Los espacios serán repartidos entre todos los decoradores, y siguiendo un leit motiv, crearán cada ambiente con su huella particular. La consigna es: «Un puerto, una cultura».

Y así, más de veinte espacios serán montados para transportar al público a distintas partes del mundo, reflejando la identidad del lugar elegido y, por supuesto, su cultura. Cada espacio  será creado dentro de las distintas construcciones en seco montadas exclusivamente para la muestra, así como dentro de los containers traídos directamente del puerto e intervenidos por los respectivos arquitectos y decoradores.

A lo largo de los años Estilo Pilar fue planteando los más diversos escenarios, convirtiéndose así, más que en una visita para ver ambientes de decoración, en una experiencia y una fuente de inspiración a la creatividad con propuestas posibles de ser trasladadas a los propios hogares.

La muestra contará con más de veinte espacios de arte y decoración, aproximadamente quince espacios de paisajismo, el Garden Walk, el infaltable Paseo de Compras, con las más variadas propuestas y áreas de gastronomía con alternativas para todos los gustos.

Adelanto de Estilo Pilar 2014
Más de 30 espacios de arte y decoración
Más de 20 espacios de paisajismo
Más de 40 expositores en las carpas del Paseo de Compras y Garden Walk
Showrooms de arquitectura sustentable
Áreas de gastronomía
Paseo de las Naciones

Estilo Pilar es organizada por la Asociación Amigos del Pilar (ADP), que trabaja hace más de quince años para recaudar fondos para el sostenimiento y funcionamiento de sus Consultorios Odontológicos Pediátricos en Pilar, donde se atiende de forma gratuita a chicos de bajos recursos de Pilar y sus alrededores.  Es importante destacar que se trata de un grupo de voluntarias que trabajan ad-honorem, con entusiasmo y pasión para poder hacer su contribución a la comunidad.

Mas informacion
(0230) 437-5180
info@amigosdelpilar.org.ar
http://www.estilopilar.com.ar

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!