Expo Construir y 2º Congreso Internacional Inmobiliario y Construccion

Expo Construir se realizara los dias 30 y 31 de octubre de 2014 en el Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad de Mendoza, Argentina. En paralelo se realizara el 2º Congreso Internacional Inmobiliario y Construccion.

Acerca de la exposicion

Expo Construir es la feria internacional más importante de la Argentina que nuclea durante dos días a todos los rubros de la industria de la construcción, arquitectura, equipamiento, decoración, diseño e inversiones inmobiliarias. En Expo Construir podrá encontrar todo lo que está buscando:

– Toda la tecnología, productos y servicios de la industria para el equipamiento, construcción o refacción del hogar.

– Las últimas tendencias para el desarrollo de oficinas y espacios de trabajo, poniendo énfasis en la arquitectura corporativa.

– Toda la oferta del mercado para los profesionales del sector que buscan las últimas novedades y una amplia gama de productos y servicios para la construcción de sus proyectos y negocios.

La exposicion sera visitada por una gran cantidad y calidad de profesionales conforman el perfil de visitantes de Expo Construir. Arquitectos, constructores, contratistas, decoradores de interior y exterior, desarrolladores, diseñadores, distribuidores, gobierno/obras públicas, estudiantes, importadores/exportadores, ingenieros, instaladores, maestros mayor de obras, paisajistas, proyectistas, retail, técnicos, inversores inmobiliarios, consumidor final interesado en las últimas tendencias, entre otros.

Actividades con entrada libre y gratuita:
– Exposición con más de 150 stands con toda la oferta del mercado.
– Talleres de trabajo: más de 40 conferencias con toda la información del sector, capacitación y actividades.

 

Acerca del congreso

El 2º Congreso Internacional Inmobiliario y Construcción es el encuentro inmobiliario y de la construcción, que acompaña el crecimiento del sector en Mendoza. La oportunidad de capacitarse, informarse de las últimas tendencias y escuchar de los referentes del sector cuales son las tendencias imperantes y a venir.

Un auditorio con capacidad para más de 1500 personas hace del congreso la combinación perfecta de capacitación, innovación y networking. Siguiendo la tradición de sus organizadores, los disertantes han sido convocados entre los más prestigiosos oradores, referentes de la industria, expertos en temas de economía, creatividad y recursos humanos.

Temáticas tales como creatividad, panorama económico regional, el nuevo inmobiliario digital, ventas, posibilidades de inversión, facilidades financieras y nuevas propuestas estará en el menú de opciones de las conferencias.

Actividad arancelada con cupos limitados.

 

Mas informacion
http://www.expoconstruir.com

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]