EXPODAC NEA 2015: Hacia un desarrollo sustentable

Del 25 al 27 de junio de 2015, el Centro de Convenciones Gala (Fray Bertaca 1750, Resistencia, Chaco, Argentina) será sede de la segunda edición de la EXPODAC NEA, la feria de Diseño, Arquitectura y Construcción más importante de la región.

Bajo el lema «Hacia un desarrollo sustentable», esta nueva edición aspira a poner de relieve dos temáticas fundamentales para el desarrollo urbano: sustentabilidad y desarrollo de las llamadas «ciudades inteligentes» («Smart Cities»).

Organizada por la empresa chaqueña Wayra NEA SRL, la EXPODAC apuesta una vez más a la innovación, garantizando una vidriera única, donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de sustentabilidad, tecnologías, procesos, servicios y productos de los rubros afines.

La EXPODAC se desarrollará en tres jornadas dinámicas, en las que se propiciarán los encuentros y las oportunidades de negocios, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos profesionales en un marco de calidad y prestigio.

Todas las actividades de la EXPODAC estarán enmarcadas en los principios de la arquitectura sustentable, destacando el aprovechamiento de las condiciones climáticas y su entorno.

Asimismo, se llevarán a cabo las primeras jornadas «Smart Cities», oportunidades para la innovación ambiental, ocasión en la que se invita a reflexionar y debatir sobre temas como la eficiencia energética, la movilidad sostenible, el desarrollo e implantación de tecnologías de la información, y las comunicaciones como soporte y herramienta facilitadora de la provisión de servicios, entre otros.

La primera edición de la EXPODAC, que se llevó a cabo en 2013, convocó a más de 8.000 participantes, entre expositores, oradores y público en general. En esta edición la organización de la EXPODAC aspira duplicar el número de participantes y consolidarse como la feria de Diseño, Arquitectura y Construcción más importante de la región.

Los interesados en participar como expositores, sponsores u oradores en las jornadas pueden comunicarse a través del correo: contacto@expodac.com

Mas informacion
http://www.expodac.com


Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]