fbpx

Curso Feng Shui y Radiestesia: El hábitat saludable

El Centro de Formacion en Arquitectura Sustentable CFAS informa el inicio del curso Feng Shui y Radiestesia: El hábitat saludable a dictarse los dias 9, 16, 23, 30 de abril de 2014.

Feng Shui es la práctica de estar en armonía con el entorno, una filosofía de vida que apunta a equilibrar todas aéreas de nuestra vida, para un crecimiento Físico, Mental y Espiritual.

El Feng Shui nos enseña a observar lo sutil, sensaciones producto de las formas, materiales, colores, sonidos, aromas, etc. Generando intención en cada espacio, con una disposición consiente de todos los elementos del mismo.

En los últimos tiempos se está aplicando esta forma de organización de espacios que estimule las distintas áreas de nuestra vida. En viviendas y lugares de trabajo. El Feng Shui nos invita a sintonizar con la energía Universal y entender que somos parte de esa misma energía.

Docente a cargo: Arquitecto Mario Avalos.

Dirigido al publico en general que tenga ganas generar  cambios!

Duración: 4 clases.

Días: Miércoles 9, 16, 23, 30 de abril de 2014.

Horario: 18 a 22 hs.

Ubicación: Sede City, Plaza Roma (Tucumán y Bouchard), Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  Argentina (una vez inscriptos se da la dirección exacta).

Informes e inscripcion
http://www.cfasargentina.com.ar/fs-r/

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!