Feria MAS, 4º Muestra de Arquitectura Sustentable

Nombre: Feria MAS, 4º Muestra de Arquitectura Sustentable
Fecha: Viernes 1 y sábado 2 de noviembre de 2019
Horario: de 11 a 18 hs
Lugar: Puertos, Panamericana km. 45, Escobar, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

Arquitectura y sustentabilidad se unen en esta muestra innovadora que se presenta por cuarta vez en Puertos.

El viernes 1 y sábado 2 de noviembre de 2019 de 11 a 18 hs., la ciudad de Puertos, Escobar, será sede de la cuarta edición de MAS, la muestra de arquitectura sustentable.

La entrada es libre y gratuita, y los interesados pueden inscribirse en http://www.puertos.com.ar/mas

Feria MAS, reúne a las primeras marcas de productos sustentables con el fin de generar un espacio donde propietarios, vecinos y comunidad descubran las tendencias constructivas centradas en el cuidado del medio ambiente. Esta edición contará con más de 60 expositores, charlas y demostraciones de productos. Además, se ofrecerá una variada propuesta gastronómica y actividades para los más chicos.

La exposición busca presentar soluciones concretas para aquellas personas que deseen incorporar materiales y tecnologías sustentables en sus viviendas, con el fin de alcanzar un mayor confort y eficiencia en el uso de los recursos. La iniciativa surgió en 2016 desde el Centro de Sustentabilidad de Puertos, continuando con los objetivos de generar conciencia, brindar información práctica, y facilitar la incorporación de criterios sustentables en la comunidad.

Más información
http://www.puertos.com.ar/mas/

Acerca de Puertos
Puertos es una ciudad situada en Escobar y desarrollada por Consultatio Real Estate, una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina, Uruguay y Estados Unidos presidida por Eduardo Costantini. Su plan integral y su propuesta urbanística contemplan un proyecto artístico, paisajístico y ambiental único. Esta ciudad posee 60 hectáreas de reserva natural al borde del Río Luján y más de 1.400 hectáreas divididas en 20 barrios de los cuales siete ya se encuentran entregados: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas. Su diferencial como urbanización son las obras de infraestructura realizadas y los servicios disponibles. También su vida cívica activa con instituciones educativas, atención médica, club náutico, restaurantes y comercios. El proyecto contempla un crecimiento programado sujeto a un plan que augura una amplia oferta de productos: lotes, macrolotes, townhouses, residencias, departamentos aptos profesionales y locales comerciales. 

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]