Feria PuroDiseño Zona Norte: Vidrieras de diseño

Un circuito original y novedoso que elige mostrar un adelanto de lo que se verá en Puro 2016. Hasta el 21 de marzo de 2016 en Puertos, Lago Escobar.

Feria PuroDiseño Zona Norte: Vidrieras de diseño se realiza en Puertos, Lago Escobar, con el objetivo de exhibir los productos de los diseñadores más destacados de la Feria. Algunos diseñadores seleccionados de PuroDiseño son los que presentan sus productos y creaciones, adelantando lo que se verá en la próxima edición de la Feria. Hasta el 23 de febrero se pueden encontrar con las novedades de las marcas Trim Toys, Pomelo, Don Mundo y Mundo Cartón. Luego de esa fecha, se renovarán los expositores.

En un local exclusivo de vidriera, desarrollado por Consultatio y con la dirección de la reconocida arquitecta Diana Cabeza, Puertos presenta un espacio de exhibición de arte y diseño. Ya estuvieron presentes Planar, L’equipment, Laura Pini, Poty Hernández, PCH Deco, Fiumine, Milo Lockett y Chilly y se esperan a muchos talentos más.

«Los invitamos a ser parte de Feria PuroDiseño Zona Norte: Vidrieras de diseño, un exclusivo espacio donde se irán adelantando las novedades que se presentarán en Puro2016», sostiene Marcela Molinari, Directora de la Feria PuroDiseño. Y agrega: «Este año invitamos a expositores a participar y elegir estar para mostrar lo que hacen y lo que los distingue. Estoy convencida que la Feria es la mejor plataforma comercial que exhibe el diseño de la región y promueve el crecimiento de esta industria creativa. Argentina se encuentra en un proceso de proliferación de grandes talentos y somos parte de este escenario de apertura«.

Feria PuroDiseño 2016
La 16° edición de Feria PuroDiseño se desarrollará del 24 al 29 de mayo de 2016 en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

#PUROELIGE es la consigna de la nueva edición 2016 de la Feria, que contará con el debut de categorías como Craft, Trends y Gift, además de sus tradicionales espacios de Deco, Joyería Contemporánea, Kids, Body Care, Eco y Gourmet. Además, al igual que en otras anteriores, participarán distintas provincias y países de la región que exhibirán las producciones de diseñadores destacados. Asimismo, se otorgarán los Premios PuroDiseño, y habrá novedades como talleres y cápsulas en las que se exhibirán diseños únicos e intervenciones exclusivas de referentes del diseño y la moda.

Sobre Feria PuroDiseño
http://www.feriapurodiseno.com.ar
Email: info@feriapurodiseno.com.ar
Tel: 4346-0155
Twitter: @feriapurodiseno
Instagram: @feriapurodiseno
Facebook: Feria Puro Diseño (Page)
HTs: #FPD16 #PUROELIGE

Desde el 2001 la Feria PuroDiseño se ha institucionalizado como un espacio único y la principal plataforma de posicionamiento de nuevos talentos del diseño a nivel local y regional. Los diseñadores que participan logran un crecimiento profesional, difusión y comercialización de sus creaciones. En su última edición hubo récord de visitantes, 100.000 personas recorrieron los stands y espacios de más de 350 diseñadores de diferentes categorías, reunidos en un espacio de más de doce mil metros cuadrados. La Feria es visitada por comerciantes del interior del país, y compradores especializados de todo el mundo. Con importante cobertura y difusión en los medios de comunicación, es visitada por la prensa nacional e internacional

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!