Forum Construya Mendoza 2015

Presentará escenarios de actualización y tendencias de la industria de la construcción para los integrantes de la cadena de valor del sector.

El Grupo Construya invita a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructoras, distribuidores e inmobiliarios, a la prensa y todos los profesionales de la industria de la construcción a asistir al Forum Construya Mendoza que se realizará el 24 de junio de 2015, de 17 a 20:30 hs, en el Hotel Intercontinental ubicado en Blvd. Pérez Cuesta esq. Av. Acceso Este, Ciudad de Mendoza.

Durante el Forum, especialistas en disciplinas vinculadas con la industria, se referirán a las diversas actividades relacionadas con la construcción. Será un escenario de actualización y networking dedicado a los protagonistas de la cadena de valor de la construcción.

La apertura estará a cargo del Ing. Pedro Brandi, Presidente del Grupo Construya. El panel de disertantes «La actualidad del mercado cuyano de la construcción» estará integrado por Jorge Hernández, director del Grupo Construya y Vicepresidente de ParexKlaukol S.A., Santiago Debé, Vocero del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios, Jorge Sanchis, Presidente de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación Mendoza y Mario Yanzón, titular del estudio Bormida & Yanzón Arquitectos.

El reconocido periodista Román Lejtman será moderador del panel y posteriormente brindará una disertación sobre la «Argentina, año electoral».

Quienes deseen participar del Forum, podrán inscribirse sin cargo en http://www.forumconstruya.com.ar y conocer los detalles del evento. La acreditación previa es obligatoria y los cupos son limitados.

El objetivo del Forum es investigar el mercado, capacitar y comunicar. Es un espacio de intercambio, debate e información del sector. Sirve para la fidelización entre los distribuidores y sus clientes, Asociaciones y Colegios y colabora a  potenciar la construcción y fortalecer su relacionamiento con los actores del mercado.

El Forum Construya se realizó en Córdoba y Rosario en el año 2011, en el 2012 en CABA , en 2013 en Rosario nuevamente y en 2014 en Tucumán y en Chaco sumando más de 4000 asistentes.

Acerca del Grupo Construya
Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.

Integran la asociación: Parexklaukol S.A., Aluar División Elaborados, Acerbrag, Plavicon, Cefas El Milagro, Ferrum S.A., Acqua System, Later-Cer S.A., Cerámica Quilmes S.A., FV Grifería de Alta Tecnología, Loma Negra, Cerro Negro.

Para subscribirse en forma gratuita al newsletter de Arquimaster, por favor complete el siguiente formulario:

Su nombre

Su direccion de email

Ingrese nuevamente su email

[[ Suscripcion a NEWSLETTER ARQUIMASTER ]]