Fórum+CPIC sobre Experiencias en grandes obras sustentables

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC) impulsa un nuevo espacio de debate Fórum+CPIC sobre los grandes desafíos de la Ingeniería Civil en la sociedad. El segundo encuentro del ciclo 2015 será el jueves 6 de agosto a las 10 horas en la sede la Institución, ubicada en calle Adolfo Alsina 430. La temática será «Experiencias en grandes obras sustentables» y analizará casos de éxito de importantes obras de la ingeniería civil y la arquitectura. La inscripción es gratuita y con inscripción previa escribiendo a forum@cpic.org.ar.

El Consejo Profesional de Ingeniería Civil (CPIC), continuando con su compromiso orientado a la búsqueda de soluciones de las problemáticas actuales de la ingeniería civil, inauguró un nuevo espacio de reflexión y debate, bajo el nombre ciclo Fórum+CPIC.

El segundo encuentro de esta edición 2015 se realizará el jueves 6 de agosto de 2015 a las 10 hs en la sede la Institución, ubicada en calle Adolfo Alsina 430, Ciudad de Buenos Aires.

La temática será «Experiencias en grandes obras sustentables» y tratará sobre análisis de casos de éxito de importantes obras de la ingeniería civil y la arquitectura.

En un dinámico formato de mesa redonda, participarán referentes de destacadas desarrolladoras y constructoras, ingenieros y arquitectos expertos en la materia, funcionarios públicos, empresarios industriales y representantes de Cámaras del sector.

Participarán los ingenieros Jorge Abramian y Enrique Sgrelli -en representación del CPIC-, Armando Chamorro, Graciana Calcavecchia -CRIBA-, y los arquitectos Alejandro Gawianski -desarrolladora AG3- y Juan Martín Urgell -estudio Urgell Penedo Urgell-, entre otros.

La participación es gratuita, pero requiere inscripción previa a través de correo electrónico enviando los datos de contacto (nombre, apellido, DNI) a forum@cpic.org.ar. Por razones de seguridad, los asistentes deberán presentar DNI o Carnet Profesional en el ingreso al evento.

Más información
http://www.cpic.org.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!