fbpx

GE Edison Award Competition 2014

GE Lighting anuncia la convocatoria para las inscripciones de su 32º edición anual de GE Edison Award Competition, reconociendo la excelencia y la calidad de los proyectos profesionales de iluminación que emplean el uso significativo de los productos de GE Lighting, incluyendo: sistemas de LED GE, luminarias de LED, productos de arquitectura LED, lámparas y módulos de LED, controles de iluminación y lámparas y luminarias que no usan LED.

Dirigida a los diseñadores profesionales, arquitectos, ingenieros y consultores en proyectos concluidos durante 2013 y 2014, las inscripciones online podrán realizarse hasta el 19 de enero de 2015 y se deberán enviar los proyectos a través del website de inscripción en GE Edison Award Competition para obtener detalles completos de la competición.

Las inscripciones online se juzgarán de acuerdo con los siguientes criterios: excelencia funcional; compatibilidad arquitectónica; uso efectivo de los productos y técnicas de iluminación de última generación; color, forma y revelación de textura apropiadas; eficiencia energética y eficacia en términos de costos.

Los proyectos que obtengan el mayor número de puntos estarán calificados para recibir tanto el Awards of Merit (Premio por Mérito) como el Awards of Excellence (Premio por Excelencia). El ganador del Premio GE Edison será seleccionado dentro de la categoría Awards of Excellence.

Además de esas distinciones, el premio para el Proyecto de Iluminación Residencial será ofrecido al que mejor ejemplifique la excelencia en iluminación residencial, utilizando los mismos criterios de las demás categorías de premiación. Para esa categoría, los jueces están buscando proyectos con aplicaciones innovadoras y la integración creativa de capas y controles de iluminación.

El premio para Proyecto Ambiental reconoce especialmente a los proyectos que minimizan el uso de energía, maximizan el uso de la luz solar y el control de la contaminación luminosa, así como aseguran la durabilidad y la sustentabilidad del sistema.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 4 de mayo de 2015 en la ciudad de Nueva York previa a la apertura de la LightFair International, la mayor feria y conferencia mundial anual de negocios de iluminación arquitectónica e comercial. Allí se anunciará el nombre del ganador quién recibirá un trofeo de cristal Steuben personalizado. Además, los ganadores recibirán el reconocimiento con placas de homenaje personalizadas reconociendo sus realizaciones en proyectos de iluminación.

Todos los proyectos de iluminación recibidos deberán haberse concluido entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014, y deben emplear el uso significativo de productos de GE Lighting.

Inscripcion
https://omnicontests4.com/?comp_id=D0190593-8ADE-4727-AC58-3B70EE35DAE0

Más información
http://www.gelighting.com/LightingWeb/na/resources/edison-awards/

Acerca de GE Lighting
GE Lighting inventa con el vigor de su fundador, Thomas Edison, para desarrollar soluciones de uso eficiente de energía, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los ámbitos comercial, industrial, municipal y residencial. El negocio emplea cerca de 13.000 personas en más de 100 países, y comercializa productos con las marcas registradas reveal® y Energy Smart®, las marcas comerciales Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination™, Albeo™ y Tetra®, todas marcas comerciales de GE. GE trabaja en cosas que realmente importan para construir un mundo más eficiente.

Acerca de GE
GE (NYSE: GE) trabaja en cosas que importan. Las mejores personas con la mejor tecnología están asumiendo los desafíos más difíciles. Encontrando soluciones en energía, salud, hogar, transportación y finanzas. Construyendo, impulsando, moviendo y cuidando la salud del mundo. GE trabaja no solo imaginando sino haciendo.

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!