INNOVAR 2017: Diseño con maderas de la Patagonia

El Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) impulsa la convocatoria para participar del Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2017, que apoya y estimula la actividad innovadora en el país. Este año, mediante gestiones realizadas por el CIEFAP, se incorporó la categoría «Diseño con maderas de la Patagonia».

Esta es una excelente oportunidad para que diseñadores, innovadores, micro y medianas empresas puedan postular sus diseños (planos 2D y 3D) o prototipos de productos.

Los mismos deben ser realizados con madera de lenga u otras especies nativas de los bosques patagónicos, en combinación o no con otros materiales, que transmitan la identidad local; fomenten la cooperación entre la industria y la investigación; potencie el desarrollo de nuevos mercados con productos innovadores y creativos, bajo una mirada sustentable de los bosques.

El proyecto que resulte ganador en esta categoría recibirá asesoramiento del Centro de Investigación y Extensión Forestal Andino Patagónico (CIEFAP) durante un año para trabajar su desarrollo.

Además, el ganador obtendrá una distinción de $ 50.000 y habrá dos distinciones de $30.000 cada una. Se pueden postular hasta el 31 de mayo de 2017.

Crea, diseña, investiga y presenta tu producto innovador en la categoría «Diseño con maderas de la Patagonia».

Más información
http://www.innovar.mincyt.gob.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!