fbpx

Insuma SRL capacita gratuitamente junto a Isover sobre aislaciones en techos

Insuma SRL abre la inscripción a la capacitación técnica sobre Aislación orientada a techistas y profesionales de la construcción, dictada por Isover Saint-Gobain Argentina para profundizar en aspectos técnicos sobre aislación para techos. La actividad es absolutamente gratuita y se llevará a cabo el 22 de mayo de 2014 con previa inscripción. Se entregarán certificados de asistencia, refrigerio y material de consulta.

El próximo 22 de mayo de 2014 en el horario de 10 a 11.30 hs tendrá lugar la capacitación sobre «Aislación para techos». La misma será dictada por el Arq. Julio González de la firma Isover. La charla de capacitación, sin cargo, se llevará a cabo en Insuma SRL, Av. Directorio 5611, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires. La inscripción es sin costo y los cupos son limitados. Al finalizar, se entregarán certificados de asistencia, habrá sorteos y premios.

La presentación está planteada desde una óptica totalmente dinámica, tanto desde el nivel técnico como del constructivo. Se armarán maquetas durante la charla, donde se podrá ver la correcta colocación de productos Isover, así como conocer los nuevos productos y soluciones incombustibles para techos.

El temario de la charla abordará las características de los nuevos productos y soluciones incombustibles para techos:

Conceptos Térmicos
Importancia del Espesor en la aislación
Hidrorepelencia
Incombustibilidad/Fuego
Sustentabilidad
Detalles constructivos
Maquetas / Aplicación de productos
Ensayo de Fuego

La importancia del uso de espesores adecuados, ahorros de energía, la Ley 13059 de acondicionamiento térmico en edificios de la Prov. de Buenos Aires, comportamiento frente al fuego, orientación de la barrera vapor, continuidad de la barrera de vapor, etc.

Se dará participación al público con preguntas y respuestas para amenizar la reunión entre colegas, entregando diferentes presentes para los asistentes a lo largo de la jornada.

Como material técnico se entregará carpetas Isover con manuales, fichas de productos y las muestras de productos.

Durante la capacitación compartiremos un momento de distensión disfrutando de un rico desayuno y realizando a modo de cierre algunos regalos sorpresa.

Isover, marca internacional de la división de aislaciones, permitirá realizar consultas por parte de los asistentes así como también conocer casos prácticos y la resolución de «Aislaciones para Techos» incorporando las últimas innovaciones disponibles en el mercado de la construcción.

Más información e inscripción en cursos@insumasrl.com.ar o al telefono (011) 4682-5962 o solicitar la ficha de inscripción en el local de Insuma Express (Directorio 5611, 1º piso, Ciudad de Buenos Aires).

Por otro lado, se invita a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de la zona. También se recibirán donaciones durante todo el año en el local de Insuma Express.

Acerca de Insuma SRL
Empresa líder en distribución de materiales para la construcción. Innovación, crecimiento y valor agregado son sus atributos diferenciales. Comprometidos en brindar productos de máxima calidad tales como chapas y tubos de aceros revestidos y no revestidos, hierros, aislantes térmicos y acústicos, máquinas y herramientas y construcción en seco. Sus pilares fundamentales son el desarrollo e innovación acompañados de una amplia trayectoria. Actualmente, brinda capacitaciones y charlas técnicas sobre diversos sistemas constructivos y colocación de productos.

Mas informacion
http://www.insumasrl.com.ar

Quizás también te interese ver...

Newsletter ARQUIMASTER

¡Anotate para recibir GRATIS novedades de arquitectura, diseño y construccion: Proyectos, agenda, articulos y mas!